Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 226)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya se ha hecho oficial que el video que dejare ahora, es el anuncio de tv del F1 2010, se que esta posteado, pero lo dejo para quien no lo habia visto. De momento solo se retransmite en UK, de aqui unos dias podremos verlo aqui, en España!

@Madel_666 dijo:

Ya se ha hecho oficial que el video que dejare ahora, es el anuncio de tv del F1 2010, se que esta posteado, pero lo dejo para quien no lo habia visto. De momento solo se retransmite en UK, de aqui unos dias podremos verlo aqui, en España!

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
tambien esta en frances . haber si alguien sabe algo de si se vende hoy de verdad . encuanto añguien lo tenga en casa que haga fotos
yeeee no empezeis ya 6 dias antes de su lanzamiento oficial a marear a las tiendas y a poner 200 paginas con lo mismo de que si sale hoy de que si sale mañana...como muy pronto estara el miercoles y si me estiras puede que alguna tienda lo venda martes...pero no empezeis ya que si esta que sino...por que no lo va a estar y os digo que mas ganas que yo no tiene nadie..jejeje.

Un saludo.
@eventual dijo:

yeeee no empezeis ya 6 dias antes de su lanzamiento oficial a marear a las tiendas y a poner 200 paginas con lo mismo de que si sale hoy de que si sale mañana...como muy pronto estara el miercoles y si me estiras puede que alguna tienda lo venda martes...pero no empezeis ya que si esta que sino...por que no lo va a estar y os digo que mas ganas que yo no tiene nadie..jejeje.

Un saludo.

Iniciado por eventual Ver Mensaje
llevan dias preguntando pregunto yo y se me tiran a la yugular :rotonuse:

XDXDXDXDXDXD
@eventual dijo:

Un saludo.

Iniciado por eventual Ver Mensaje
YA LO TENGO !!!!!!!! Me lo he encontrado por casualidad en una tienda de por aqui y no he dudado en pillarlo

aqui os dejo las fotos
  Spoiler:  
Es broma , espero que no me sanciones por esto ...xDD
como sigais rompiendome las ilusiones de tenerlo 3 o 4 dias antes del lanzamiento os voy a denunciar por daño psocologico
jajajajajaa...yo acavo de ver el video de SUZUKA que no lo habia visto...y buff cuando esta el coche parado en la salida e alucinado el efecto del agua en el suelo rebotando y todo...impresionante y cuando se le cruza la primera vez el coche en las enlazadas el efecto que tiene a pisar la gravilla (Con un efecto de gravilla mojada,Muy weno) e dicho BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! que Wapo y luego sale y pareze jodido controlar el coche cuando sales de la grava...pero en fin.Chicos solo quedan 6 Dias y puede que menos.Hemos esperado 3 años por 5 o 6 dias mas no pasa nada.
@chevi_tribiani dijo:

@eventual dijo:

YA LO TENGO !!!!!!!! Me lo he encontrado por casualidad en una tienda de por aqui y no he dudado en pillarlo

aqui os dejo las fotos

Spoiler:  
Es broma , espero que no me sanciones por esto ...xDD
como sigais rompiendome las ilusiones de tenerlo 3 o 4 dias antes del lanzamiento os voy a denunciar por daño psocologico

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje

Spoiler:  
es broma:eaea:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn