Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 224)

Conversación publicada en el foro Juegos

@dainco dijo:@dainco dijo:@dainco dijo:

No se si la versiónd e usa viene en castellano también, pero si es verdad que se ahorran 20e puede valer la pena, aunque a mi este juego me gusta mucho y lo compraré aqui todo en español:eaea:

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Confirmado que estará en Español al 90%. Yo también pienso igual que tú, yo este juego lo quiero en Español, pero son 20 € menos... jeje.

En Hardgamer2 le dan un 9 de nota

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4962.html

Llegados a este punto me gustaría hablar de algunos de los mejores momentos que he vivido con F1 2010. En mi primera temporada en el Modo Trayectoria, del que hablaré más adelante, me encontraba con un Hispania Racing Team. Logré colarme en la Q2 e incluso marqué el 13º mejor tiempo en Monza. Una vez en la carrera, donde di 10 vueltas, decidí desobedecer las órdenes de equipo para repostar en la vuelta cuatro para intentar llegar hasta el final y recortar algo de tiempo a Sutil, Kubica, Petrov y Alguersuari. A la octava vuelta, todos habían parado a repostar, momento que yo aproveché para hacerlo por mi cuenta. Durante las vueltas que corrí en solitario conseguí arañar algo de tiempo y les adelanté gracias a mi estrategia.

Otro gran momento fue cuando vi que el cielo estaba demasiado cubierto, así que decidí mantenerme en pista, manejando a Fernando Alonso (cómo no). Mi intención era aguantar hasta ver si llovía para meterme en boxes y así ahorrarme una parada para cambiar neumáticos. Dicho y hecho, se puso a llover, todo el mundo intentó permanecer un par de vueltas para ver si la lluvia pasaba, pero cada vez llovía más y los accidentes se sucedían. Yo estaba todo contento avanzando hacia la victoria, remontando puestos… hasta que un descuidado Vettel se pasó de frenada en una curva muy cerrada y dio al traste con todas mis opciones. Mi estrategia fue acertada, pero no contaba con que en la F1 todo te puede pasar, y que con el nivel de daños en simulación cualquier toque te puede mandar para fuera. Al final, la carrera la ganó Webber.

Y nuevo video de Suzuka + Red Bull
http://www.youtube.com/watch?v=IFGibGlUPD4

@guerre93 dijo:

suzuka!

Iniciado por guerre93 Ver Mensaje
Se que se me ha ido la cabeza, pero os imaginais un volante que fuera una copia o algo por el estilo al de formula 1 de verdad?? jojojo seria impresionante! aunque sin tnatos botones que seria imposible xD

Bueno ya cada hay mas ganas de que salga y porfin poder jugar con los pilotos actuales que estoy cansado de jugar con alonso en renault! jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4