Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 221)

Conversación publicada en el foro Juegos

@dainco dijo:

En este juego se llegan a ver pájaros volando??

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Si, como digo un compañero de aqui el foro, se fijo, y si, ahi estaban, volando por encima del mclaren! es un video en Spa. Te lo intentare buscar!
--- [ Añadido ] -----
aqui, ya lo he encontrado! min. 0:52 fijate bien, veran unas cosas que se mueven, eso, son los pajaros.

se ha confirmado que la version PAL_UK sera multilengüaje ( incluyendo el castellano xsupuesto)

Informacion:
F1 2010 PAL UK en castellano
El 24 de Septiembre sale a la venta uno de los títulos automovilísticos más esperados de los últimos años (con permiso de GT5), el F1 2010.

Y lo mejor de todo es que no tendremos que gastarnos los 70 € que costará en las tiendas españolas en su salida, ya que la edición PAL UK que podemos reservar en las tiendas británicas, será multilenguaje, incluyendo el inglés, francés, italiano, alemán y por supuesto, el castellano. Esa información la ha comunicado Steve Hood, jefe del grupo de desarrollo de F1 2010 de Codemasters, en su twitter.

Ahora ya podemos ir manos a la obra. ¿Donde reservar el juego para ser los primeros en disfrutarlo y pagar menos?

Este es el juego oficial de la Formula 1, con todos los pilotos reales, todos los circuitos del campeonato y las licencias de todas las escuderías. Además cuenta con un sistema meteorológico dinámico, para vivir las experiencias más realistas y que permiten practicar las estrategias de equipo como si estuviese pilotando en el mundial.

Pero si no sois unos grandes aficionados a los juegos de coches, como el que escribe, siempre os queda el gusto de estrellar vuestro vehículo contra el de Hamilton al dejar que os doble jijij.

FUENTE: http://www.****************.com/
El vídeo de suzuka esta genial,que ganitas, lo único que si he notado es que pisa la hierva sintética,que hace que derrapes y demás y no le pasa nada lloviendo me refiero,como los pianos,pero parece bastante real, aparte se ve como se le rompe el alerón delantero.

Sobre el circuito esta muy bien representado con sus alturas,pero que le falta algunos pequeños detalles,como las escapatorias antes de llegar a la recta de atrás,la que da a la 130r y la primera curva,que la escapatoria son de tierra al final y bastante de asfalto,pero por todo lo demás perfecto.Parece que conducir sobre agua se hará un gran reto!
@DaviD_Vlc dijo:

yo lo tenia reservado en zavvi y lo eh cancelado y me lo eh comprado en game aunque me cueste 15 euros mas , prefiero pagarlos antes k esperarrr¡¡¡¡ k ganitas de jugar XD

Iniciado por DaviD_Vlc Ver Mensaje
Yo pensé en importarlo,seria la 1 vez,pero con este juego le tengo unas ganas tremendas al final decidí reservarlo online en game,que lo tengo antes,me ahorro unos euros y me dan puntos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn