Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 219)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Estaba grabado un "on board", tenía que quedar bien, anda que si deja el monoplaza siniestro nos hubieramos hechado unas risas De todos modo habrá que ver si el ritmo de ir a fuego es manejable en el juego, poco videos he visto que hundan el pie hasta el fondo. Habrá que probarlo primero. No vaya a ser que ahora los que rodemos con triciclo seamos nosotros.
@Madel_666 dijo:

joer no se como aguantar esta semana... despues de tanto tiempo... ufff lo quiero en mis manos ya!! no paro de jugar al C.E. para que se me pase el mono....

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
joer macho tienes todos los vicios fumar beber jugar
tu tienes un problema serio jaja
@Milhouse_Uri dijo:

@Madel_666 dijo:

joer macho tienes todos los vicios fumar beber jugar
tu tienes un problema serio jaja

Iniciado por Milhouse_Uri Ver Mensaje
jajajaaj, que quieres que te diga macho!!! quiero correr ya en el circuito de singapur con lluvia
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porcierto, alguien sabe cuanto va a ocupar este juego???
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Reportaje de F1 2010 realizado hoy por IGN.com, la traduccion es del Google.

No es que hace mucho tiempo cuando fue que no podía mover los juegos de carreras, y cuando todos los demás uno parecía tener la licencia oficial de F1 al azar dio una palmada en la misma. Ese diluvio pronto reducido al mínimo cuando Sony se apoderó de la licencia y se la apretó cualquier tipo de vida fuera de él, pero al momento que la Fórmula 1 Championship Edition para PlayStation 3 salió incluso la emoción de la entonces nueva generación no podía ocultar el hecho de que el juego logró hacer uno de los deportes más espectaculares del mundo monumentalmente aburrido.

F1 2010 de Codemasters llena un abismo anhelo, y salta su primer escollo con brillantez, lo que es tan visceral una toma sobre el arte de enhebrar 600bhp a través vale menos de la mitad de uno de toneladas "de acero, fibra de carbono y de goma como consola visto nunca. Conducción estas cosas es tan alegre como debe ser, y los coches consiguen clavar la mezcla perfecta de ser predecible y aterradora; tiro al presiente vértices es un ejercicio bastante fácil gracias a la libra de carga aerodinámica generada por las alas del coche, pero de frenado y la aceleración puede resultar deliciosamente asustadizos, ya que amenazan con lanza en la pared más cercana - y las preocupaciones de que la inclinación cualquier arcade de DiRT y GRID que hacer su camino a la F1 2010 se han extinguido en una carrera.

Para los primeras vueltas habrá más viajes a la trampa de grava de Kamui Kobayashi administra en el transcurso de una temporada, y la característica de flash-back es probable que se apoyaba en frecuencia. Es un arte exigente, a continuación, y no algo que está en sintonía con las sensibilidades solución rápida de algunos otros corredores. Temas deben ser estudiados en detalle, y muy a menudo no hay mucho que aprender también - no se trata sólo de el ángulo y la inclinación de cada esquina, se trata también de ese bulto violenta que le espera a la salida, la zona de escorrentía que está avanzando rápidamente el pista o que frenen que pueden ser planas forradas con leche descremada otra décimas muy pocos fuera un tiempo por vuelta.

Lo que F1 2010 ha heredado de sus carreras estables compañeros es un poco de cortesía visuales sorprendentes del motor EGO. Los coches son, ya que así debe ser, los objetos que se codiciaban, y todos los 12 modelos son facsímiles brillante de la cosa real. Es una lástima, sin embargo, que no están sujetos al modelo de daño superlativo de otros juegos de Codemasters no ha hecho el salto, como un encuentro con 180 mph un muro de hormigón en cantidades nunca nada más que una rueda de corte y una pérdida de la nariz de cono.

La representación de la autódromos menudo sin vida del circo de la F1 puede ser una tarea ingrata, pero no hay precisión y la personalidad en la representación de las 19 pistas - y algunos de los eventos idiosincrásicos de la temporada han sido capturados con creces. Mónaco es un punto de referencia género que F1 2010 se eleva con confianza, y es tan bueno mirar ya que es divertido de conducir, con la tasa de fotogramas de inmersión sólo cuando todos los 24 coches son empujones en el mismo tramo de asfalto.

otros alimentos básicos como Monza, Spa y Silverstone también impresiona, pero que es uno de los circuitos más nuevos en F1 2010 llega a flexionar sus músculos visuales. la carrera de Singapur noche es tan nuevo y dinámico como lo real, mientras que Marina absurda de Abu Dhabi Yas es una verdadera maravilla. Fiel a la vida de la carrera tiene lugar bajo un sol poniente, y el cambio de luz que se refleja en el colosal y el hotel futurista en tierra es un verdadero espectáculo.

Es indicativo de un sistema meteorológico dinámico que es el mejor en el género - por lo menos es hasta el Gran Turismo 5 pone en marcha a finales de este año. deriva de las nubes a través de pistas y la temperatura ambiente tiene un efecto notable en la acción en la pista, hay una diferencia tangible entre la toma del circuito para la práctica primero un nublado por la mañana del viernes, con frenos en frío y el caucho fresco a golpear el mismo curso en el ardiente calor de un sábado por la tarde, por ejemplo.

Cuando las nubes de lluvia tienen el efecto es más profundo. conducción época de las lluvias es a la vez una alegría y una pesadilla; tracción se lo corta dramáticamente - como es la visión cuando se detecta en la cola de gallo de espuma de un coche líder - y durante un fuerte aguacero durante la duración de una carrera puede ser una experiencia desgarradora. Afortunadamente, los diluvios menudo desaparecen con el tiempo y la pista se seca visiblemente. Es aquí donde entran en juego las tácticas, y el momento de una decisión de cambio a slicks puede ganar o perder una carrera, de cualquier manera, la búsqueda de agarre en estas condiciones es una tarea igualmente cerebral.

Con un modelo de conducción estimulante y una atención a los detalles más finos del deporte, las fundaciones F1 2010 son fantásticas - y sólo en un puñado de problemas que el juego de Codemasters se impide afiliarse al gusto de Forza y Gran Turismo en la parte superior de la clase. El modo de carrera ofrece la mayor parte de la experiencia, y promete mucho y ofrece mucho más. Fiel a otros esfuerzos de los desarrolladores es impecablemente presentado, con una vivienda prístina autocaravana opciones de la campaña.

Es la historia familiar de su forma de trabajo de la parte posterior de la parrilla al frente, y de ir de un Lotus a un McLaren en una carrera que puede tomar ya sea en tres, cinco o siete temporadas, aunque es contada con giros una novela pocas . Su desempeño compañeros de equipo es el criterio por el que se está juzgado, y los pueden realizar y se le parte en las actualizaciones de los vehículos que sean desarrollados e introducidos a lo largo de una temporada. Es algo que se refleja en las conferencias de prensa que esperan a los tres primeros clasificados de cada carrera o en las preguntas de los periodistas que habitan fuera de casa rodante del jugador. Pero a pesar de las mejores intenciones de Codemasters se derrumba, las respuestas a las preguntas son limitados y banal universalmente, mientras que las preguntas mismas pronto se convierten en repetitivos. Es muy por debajo del tipo de compromiso que tanto GRID y DiRT 2 ofrece, y deja la competición en sí para hacer todo el trabajo.

La buena noticia es que las razas son asuntos completamente agradable. Otros conductores mostrar respeto por el jugador, así como un poco de personalidad, y la rueda a rueda de los enfrentamientos son a la vez justo y gratificante. A pesar de la prohibición de repostar este año tácticas constituyen aún una parte, y el momento de la parada en boxes obligatoria una puede ser crucial para conseguir un buen resultado - al tratar de estirar un juego de neumáticos más allá de su vida a duras penas otro lugar es una prueba de resistencia y la concentración.

Otros problemas son descuidos que llevaban el hecho de que esta es la primera grieta de Codemasters del látigo F1 oficial. Presentación durante la carrera puede ser inconsistente, y la medida menú del juego puede ser confuso - que es desconcertante ver que la actual usado en las emisiones es perfectamente funcional. También la única manera de poner un conductor de su elección a través de la temporada 2010 es mediante la creación de una lista de reproducción de Grand Prix, una omisión impar, y, finalmente, está ahí no hay datos reales o de telemetría para ser explotado entre las sesiones - una queja para los más dedicados , tal vez, pero es una parte vital de uno un deporte tan técnico.


Comentarios finales
Pero tales problemas iniciales no oscurecen el hecho de que la F1 2010 es fácilmente el mejor juego Grand Prix de Geoff Crammond ya estaba en el ritmo. Su conducción es el mejor, y es llevado con vida por un sistema meteorológico dinámico, mientras que su carrera es tan emocionante como la cosa real. Es un exigente tomar por un equipo que entiende claramente lo que hace que la F1 garrapata, y mientras un puñado de cuestiones que frenan a desafiar Forza y Gran Turismo todavía, por ahora los aficionados pueden estar seguros de que deporte de más rápido del mundo está en buenas manos.

Hay algunas imagenes en el reportaje, si las queres ver dejo el link.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1120745p1.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn