Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Conversación publicada en el foro Juegos

@kaiser8722 dijo:

esperemos que este de la rosa como piloto, ahora que lo han destituido, la verdad que prefiero tenerlo a el antes que al otro que han puesto

Iniciado por kaiser8722 Ver Mensaje
hombre la verdad que Hedfield no tiene pinta de mal tio :eaea:
simpre ha estado en estos equipos de poca monta como antes BMW
pero bueno una pena para Pedro aunque tampoco sea una estrella:rotosombrero::rotosombrero:
@Milhouse_Uri dijo:

@kaiser8722 dijo:

hombre la verdad que Hedfield no tiene pinta de mal tio :eaea:
simpre ha estado en estos equipos de poca monta como antes BMW
pero bueno una pena para Pedro aunque tampoco sea una estrella:rotosombrero::rotosombrero:

Iniciado por Milhouse_Uri Ver Mensaje
me paree muy mala decision por parte de sauber , yo nunca le hubiera quitado , no solo porq sea español sino porque si tiene un coche que corra puede hacerlo muy bien ( mirese carrera con mclaren hace 2 o 3 años sustituyendo a ...( no me acuerdo) quedo 3º )

esperoqu el año que viene tenga un equipo donde poder correr aunque sea el hispania
@chevi_tribiani dijo:

@Milhouse_Uri dijo:

me paree muy mala decision por parte de sauber , yo nunca le hubiera quitado , no solo porq sea español sino porque si tiene un coche que corra puede hacerlo muy bien ( mirese carrera con mclaren hace 2 o 3 años sustituyendo a ...( no me acuerdo) quedo 3º )

esperoqu el año que viene tenga un equipo donde poder correr aunque sea el hispania

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
yo tambien opino lo mismo que tu.si,sustituyo a montoya y quedo 3º en hungria
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human