Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 211)

Conversación publicada en el foro Juegos

@LOLO_1912 dijo:

@trompos21 dijo:

yo he visto varios,y no no hay que darle,supongo que se podrá personalizar al entrar al pit lane, automatico o entrar en manual, frenando y poniendo el limitador y entrar en el cajon, supongo vaya, pero por lo visto ni botones ni nada

PD:mas tarde pondré mi análisis personal,jugabilidad gráficos etc..
--- [ Añadido ] -----
@snakekey dijo:

el primero en ps3,su antecesor,se saco en marzo junto con otros juegos, que fueron los primeros en salir para la consola,yo si hubiera sido codemaster hubiera desechado este jueo,y lo hubiera dejado para abril o mayo del 2011, con mas mejoras etc, mas que nada por las fechas,pero siempre salen al finalizar casi el campeonato una pena.

Pero el unico que yo se de f1 que sale ha la vez que empieza el cameonato (marzo) fue championsip edition,saludos

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
¡¿Qué dices "flipao"?! El F1 de ps3 (basado en la temporada 2006) salió en 2007, cuando Fernando estaba en McLaren. Ese ha sido el juego que más tarde salió. En Japón creo que salió en 2006 en noviembre con la salida de ps3 (si no me equivoco), pero en Europa, ya era 2007.
:eaea:
@carlosdeoxys dijo:

@LOLO_1912 dijo:

¡¿Qué dices "flipao"?! El F1 de ps3 (basado en la temporada 2006) salió en 2007, cuando Fernando estaba en McLaren. Ese ha sido el juego que más tarde salió. En Japón creo que salió en 2006 en noviembre con la salida de ps3 (si no me equivoco), pero en Europa, ya era 2007.
:eaea:

Iniciado por carlosdeoxys Ver Mensaje
si,seria 2007,pero en marzo me refiero,la temporada era distinta,yo me referia al mes...y relajate con eso de flipado....
@trompos21 dijo:

Este juego lo pillo seguro tiene unos graficos y un sonido perfecto.

Hay algun video en el que el coche entra en los boxes para cambiar ruedas. ( Quiero saber si habra que darle a los botones mientras como en el f1 antigüo. )

Iniciado por trompos21 Ver Mensaje
lo de entrar en boxes sera asi:

parada manual: tienes de frenar en el carril de desacceleracion, pulsas para activar el limitador de velocidad, el monoplaza ira solo hasta el cajon, cuando estes llegando en el cajon, tendras de pulsar para frenar, si te pasas los mecanicos iran donde tu te as parado, o ellos te moveran el coche (se tiene de confirmar 1 de las 2 opciones), te hacen el cambio de ruedas automaticamente, te bajan y vas hacia la pista otra vez, una vez que hayas cruzado la linea qie indica el fin del pit lane vulves a pulsar para quitar el limitado y a la pista, recuerda, por si no los sabias, no pisar o salirte de la linia del carril de acceleracion, sino te penalizaran con un drive-through.

parada aoutomatica: igual que la manual, pero no tendras de frenar cuando estes a punto de llegar al cajon.
@LOLO_1912 dijo:

PD:mas tarde pondré mi análisis personal,jugabilidad gráficos etc..

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
No te lo flipes tanto que el juego ni tan siquiera ha salido, por unos videos en youtube no vas a venir a opinar sobre jugabilidad, vamos alucino..
Viendo videos puedes notar la mejoria de un juego, sobretodo en los graficos, pero en la jugabilidad solo puedes sacar conjeturas pero nunca sabras como de bien o de mal se juega. Es obvio.

Igualmente, si quieres poner tus conclusiones segun los videos, explicandolo bien, y poniendo en que te basas para decir esas conclusiones, puedes hacerlo, incluso sera curioso leerlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn