Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 210)

Conversación publicada en el foro Juegos

Actualizado el 1º post con el video de Massa en Canada posteado por Hinum y esta comparación del circuito de Korea:

Saludos!
Os habeis fijado en el detalle en el video de canada como en la pantalla del juego en la segunda curva(chican) antes de darla quita la mano derecha del volante como si estuviera cambiando el reparto de frenada o algo,muy bueno.....que ganas de tenerlo ya!!!!!
@yaiba dijo:

Os habeis fijado en el detalle en el video de canada como en la pantalla del juego en la segunda curva(chican) antes de darla quita la mano derecha del volante como si estuviera cambiando el reparto de frenada o algo,muy bueno.....que ganas de tenerlo ya!!!!!

Iniciado por yaiba Ver Mensaje
si y en la ultima recta tambien lo vuelve a hacer...es un buen detalle ese!!
@trompos21 dijo:

Este juego lo pillo seguro tiene unos graficos y un sonido perfecto.

Hay algun video en el que el coche entra en los boxes para cambiar ruedas. ( Quiero saber si habra que darle a los botones mientras como en el f1 antigüo. )

Iniciado por trompos21 Ver Mensaje
yo he visto varios,y no no hay que darle,supongo que se podrá personalizar al entrar al pit lane, automatico o entrar en manual, frenando y poniendo el limitador y entrar en el cajon, supongo vaya, pero por lo visto ni botones ni nada

PD:mas tarde pondré mi análisis personal,jugabilidad gráficos etc..
--- [ Añadido ] -----
@snakekey dijo:

que rabia me da que saquen el juego cuando solo quedan 5 carreras para terminar el mundial de este año..y pasaba igual con los anteriores F1

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
el primero en ps3,su antecesor,se saco en marzo junto con otros juegos, que fueron los primeros en salir para la consola,yo si hubiera sido codemaster hubiera desechado este jueo,y lo hubiera dejado para abril o mayo del 2011, con mas mejoras etc, mas que nada por las fechas,pero siempre salen al finalizar casi el campeonato una pena.

Pero el unico que yo se de f1 que sale ha la vez que empieza el cameonato (marzo) fue championsip edition,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn