Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 204)

Conversación publicada en el foro Juegos

@lord g dijo:

A ver si se puede conducir bien con volante, no como el anterior F1

Iniciado por lord g Ver Mensaje
tranquilo lord g han pasao 4 años y ademas es codemasters no sony la que lo desarrolla por lo que que en el otro no se pudiera conducir con volante no creo que tenga ya ninguna relevancia aparte que en los gameplays todos los tios jugaban con el volante y parecia que se manejaba de maravilla por lo que creo que es muy probable que no solo no tengas ningun problema en conducir con tu G27 sino que creo que sera mucho mas comodo y eficaz
@dainco dijo:

En el video aparecen los simbolos de las teclas Esc, F1, F2..., no cabe duda que es la versión de PC.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Has descubierto america(otra vez)

@legend20 dijo:

lord g dijo:

tranquilo lord g han pasao 4 años y ademas es codemasters no sony la que lo desarrolla por lo que que en el otro no se pudiera conducir con volante no creo que tenga ya ninguna relevancia aparte que en los gameplays todos los tios jugaban con el volante y parecia que se manejaba de maravilla por lo que creo que es muy probable que no solo no tengas ningun problema en conducir con tu G27 sino que creo que sera mucho mas comodo y eficaz

Iniciado por legend20 Ver Mensaje
Os recuerdo que el juego esta hecho con el mismo motor que Dirt(1, 2) y Grid, es decir la conduccion sera muy similar. Hasta los menus tienen los mismos colores, iconos, estilo, manera de navegar... No os creaias que en dos años han hecho nada del otro mundo, salvo la lluvia, graficamente es una copia de Dirt.
@JC PILAS dijo:

si interesado en un campeonato puedes inscribirte en http : // campeonatops3 . foroactivo . com / campeonato - f1 - 2010 - f23 / (sin espacios) en la f2 que quedan 5 coches libres

Iniciado por JC PILAS Ver Mensaje
Denunciado por Spam, una cosa es decirlo una vez y otra cosa repetirlo hasta la saciedad. Si quieres pasarle algo existen los MP's, registrarse para solo spamear es ridiculo.
@Jhonlo dijo:

sabéis si el juego tendrá chat de voz?, lo pregunto por que en el anterior no habia y la verdad es que estaría muy bien!!, Saludos!!

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
estaria guapo para el online para vacilar a tus colegas (Madel :rototepega::rototepega y para el offline decirle a tu ingeniero "I need hard slick" o ferrari diria a massa " Fernando is faster than you"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn