Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 202)

Conversación publicada en el foro Juegos

@last_man dijo:

video de monaco con parada en box no se si ya staria puesto....yo no lo he visto.

saludos.

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Parece mentira que los pilotos esten durante una hora y media corriendo en este circuito a estas velocidades. Un simple error de unos centimetros y estas muerto.

Por eso son los mejores pilotos del mundo.

Yo en el F1 06 nunca he podido ganar una carrera en modo dificil en Monaco. Ni saliendo primero. Eso si, juego a modo simulacion y con muchas vueltas. nada de eso en arcade y con 5 vueltas.
La B.S.O completa del juego

“ANAEMIA”
Performed by Zico Chain

“CLARION CALL”
Performed by Delphic

“EMPEROR’S NEw CLOTHES”
Performed by The Datsuns

“END CREDITS”
Performed by Chase & Status feat. Plan B

“F.E.A.R (UNKLE MIX)”
Performed by Ian Brown

“FIRE”
Performed by Kasabian

“ON THE RUN”
Performed by The Qemists

“RUNNING AwAY”
Performed by Goldhawks

“SPLASH”
By Sub Focus feat. Coco

“THE BEST IS YET TO COME”
Performed by Kids in Glass Houses

“wATERCOLOUR”
Performed by Pendulum

No se , asi escuchandolas ,yo me meteria en el ipod solo 1 o 2 pero veremos como las colocan en el juego
@Fenix-ICE dijo:

@last_man dijo:

Parece mentira que los pilotos esten durante una hora y media corriendo en este circuito a estas velocidades. Un simple error de unos centimetros y estas muerto.

Por eso son los mejores pilotos del mundo.

Yo en el F1 06 nunca he podido ganar una carrera en modo dificil en Monaco. Ni saliendo primero. Eso si, juego a modo simulacion y con muchas vueltas. nada de eso en arcade y con 5 vueltas.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Hombre lo de morir por suerte en la Formula 1 actual ya parece muy dificil jeje Si Kubica no se hizo casi nada en Canada 2007, ya no se que puede haber peor jeje

Y respeto a la dificultad de Monaco, es cierto que alucina un poco, pero con un poco de practica al final puedes completar una carrera sin dañar el coche y ganar Adelantar ya es otra cosa! jeje

Saludos!!

PD: No esta nada mal la soundtrack!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn