Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 192)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Madel_666 dijo:

@SpanishPr0 dijo:

[...]

"La Sexta está en publicidad durante 23 minutos, lo que se traduce en entre 16 y 19 vueltas. ¡Un 23% de la carrera! En la misma proporción, sería como si a un partido de fútbol le endosaran 20 minutos de publicidad."

Que yo recuerde en Telecinco tambien hacian publicidad entre la carrera, pero no duraba tanto como en la Sexta!

Lo encuentro una barbaridad la publicidad que hacen respecto otras cadenas como TV3 que solo hace 2 min. de publicidad en toda la carrera, yo siempre me lo miro por TV3 ( soy de Barcelona ), y estoy encantado con ellos.

PD: Me gusta Lobato como retransmite las carreras y su aprecio a Fernando. Aunque se le note, me gusta.
PD2: "La F1, como nunca la has visto." Nada mas que decir... XDXDXDXDXD

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
Tienes razón, hacen mucha publicidad y cada vez que pasan a anuncios cambio a C9 para seguir viendo la carrera, pero no puedes comparar la publicidad de una cadena privada con una autonómica porque la privada se financia sólo a través de los anuncios y las autonómicas por anuncios y presupuestos de la Generalitat pagados por todos los catalanes (competencia desleal).
@last_man dijo:

a mi me gustaria escuchar a los ingenieros decirme....."tienes a tu compañero detras!!!ya sabes lo que tienes que hacer?"xDxDxD

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Eso solo se puede hacer cuando juegues la primera temporada y con Massa. Haber si van sacando DLC's con ordenes de equipo exclusivas para cada piloto.
@carlosdeoxys dijo:

@Fenix-ICE dijo:

ringui:ringui::eaea:
No te lo tomes a mal, pero tus ideas llevarían a la ruina a cualquier empresa. En un primer post comentas que deben sacar una actualizacion de pago de unos 10€ para obtener los monoplazas de la temporada 2011 y luego sacar el juego con la temporada 2011, ¿te has escuchado-leído?.Después afirmas que así se tendrían más beneficios y que tendrías que ser un un director de marketing :coolface:

No hace falta estudiar nada para saber lo que te voy a decir, solo es necesario utilizar la lógica. ¿Deberas crees que puede sacar algo para tener el F12011 en el F12010? De esa idea no sacan dinero ni "pa" pan. Como todos los años sacarán los F1 según la temporada que sea, siendo un nuevo juego, con mejoras grafica, de fisicas, reglas del campeonato o solo con los coches y circuitos nuevos o modificados.

Posiblemente saquen el siguiente F1 2011 entre junio y agosto como ha ocurrido con los F1 2004, 2005, 2006, y sin posibilidad de actualizacion de temporada como aquí el amigo SUEÑA.

Nos vemos en la pista. Saludos

Iniciado por carlosdeoxys Ver Mensaje

No te has enterado de nada macho. A ver, te lo explico poco a poco para que no te confundas. :eaea:

- sale F1 2010 el 24/09/2010

- en marzo 2011 empieza la temporada 2011. (aqui no creo que saquen ningun juego, ya que seria absurdo sacar un juego despues de solo 6 meses) asi que sacan un DLC con las nuevas escuderias, nuevos pilotos, cambios de pilotos, algun que otro circuito nuevo, algun cambio de alerones, etc...

Todo esto a un precio de 15 euros o asi. Lo compraria casi todo el mundo que tuviera el juego.

- Mayo del 2011. Bajan el precio del juego pongamos que a 39,90 euros para subir las ventas de los ultimos juegos en stock. como esta pasando ultimamente con otros juegos.

- Septiembre 2011. sale la version GOTY de F1 con todas las escuderias del 2010 (juego original) y todos los DLC para la actualizacion de pilotos, escuderias, etc... de la temporada 2011. Esta version GOTY la venden otra vez por 50 euros. Como paso con Fallout 3. Ademas que es campaña navideña y venden un huevo de juegos hasta pasado navidad.

- Abril/mayo 2012 Sale el F1 2012, con graficos mejorados, escuderias del 2012, pilotos del 2012, circuitos del 2012, etc... por el precio habitual.

Espero que de esta manera te haya quedado mas claro, porque mejor explicado y masticado no te lo puedo dejar. :eaea:
@Fenix-ICE dijo:

@carlosdeoxys dijo:

No te has enterado de nada macho. A ver, te lo explico poco a poco para que no te confundas. :eaea:

- sale F1 2010 el 24/09/2010

- en marzo 2011 empieza la temporada 2011. (aqui no creo que saquen ningun juego, ya que seria absurdo sacar un juego despues de solo 6 meses) asi que sacan un DLC con las nuevas escuderias, nuevos pilotos, cambios de pilotos, algun que otro circuito nuevo, algun cambio de alerones, etc...

Todo esto a un precio de 15 euros o asi. Lo compraria casi todo el mundo que tuviera el juego.

- Mayo del 2011. Bajan el precio del juego pongamos que a 39,90 euros para subir las ventas de los ultimos juegos en stock. como esta pasando ultimamente con otros juegos.

- Septiembre 2011. sale la version GOTY de F1 con todas las escuderias del 2010 (juego original) y todos los DLC para la actualizacion de pilotos, escuderias, etc... de la temporada 2011. Esta version GOTY la venden otra vez por 50 euros. Como paso con Fallout 3. Ademas que es campaña navideña y venden un huevo de juegos hasta pasado navidad.

- Abril/mayo 2012 Sale el F1 2012, con graficos mejorados, escuderias del 2012, pilotos del 2012, circuitos del 2012, etc... por el precio habitual.

Espero que de esta manera te haya quedado mas claro, porque mejor explicado y masticado no te lo puedo dejar. :eaea:

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje

no te hagas ilusiones que ya dijeron que no habra DLC
@guerre93 dijo:

@Fenix-ICE dijo:

no te hagas ilusiones que ya dijeron que no habra DLC

Iniciado por guerre93 Ver Mensaje
Ya lo se, solo digo lo que podrian hacer si quisieran. Es que como no cambie la cosa, me veo cada año sacando un juego de F1 justo cuando la temporada se acabe.

Un año tendran que dejar de sacar un juego para que asi pase el tiempo y luego sacar el juego a principio de temporada y no cuando faltan 4 carreras para acabar.

De ilusiones vive la gente !!! XD
@Madel_666 dijo:

@SpanishPr0 dijo:

Perdon por el offtopic, pero si no lo explico rebiento:rotogay::rotogay:

Como puedes decir eso??? la sexta es basura, solo anuncios y mas anuncios y no ves casi nada de carrera. Te voy a poner una conclusion de una pagina web especializada en F1, donde ellos tambien se quejan de la publicidad durante una retransmision de F1 ofrecida por La Sexta.

"La Sexta está en publicidad durante 23 minutos, lo que se traduce en entre 16 y 19 vueltas. ¡Un 23% de la carrera! En la misma proporción, sería como si a un partido de fútbol le endosaran 20 minutos de publicidad."

Que yo recuerde en Telecinco tambien hacian publicidad entre la carrera, pero no duraba tanto como en la Sexta!

Lo encuentro una barbaridad la publicidad que hacen respecto otras cadenas como TV3 que solo hace 2 min. de publicidad en toda la carrera, yo siempre me lo miro por TV3 ( soy de Barcelona ), y estoy encantado con ellos.

PD: Me gusta Lobato como retransmite las carreras y su aprecio a Fernando. Aunque se le note, me gusta.
PD2: "La F1, como nunca la has visto." Nada mas que decir... XDXDXDXDXD

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
1º Yo no me referia a la sexta como formula 1 sino como cadena....
Tu prefieres ver en telecinco toda esa basura del corazon ? de realities? De como una payasa se forra por tirarse a un torero?
Si tu eres de esos alla tu... pero yo no...

2º Yo no veo la formula 1 en la sexta igual que tu la veo en tv3 o en canal nou soy de alicante (comunidad valenciana)...

PD: A mi tambien me gusta lobato lo que no me gusta es que se le nota el plumero con alonso y a veces dice tonterias por defenderle...
PD2: Si tu lo dices habra que creerte sabes tu mas que mi que yo mismo....XDXDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn