Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 188)

Conversación publicada en el foro Juegos

@last_man dijo:

estos de codemaster son la leche...han conseguido terminar el circuito de corea antes que hermann tilke!!!
bueno ya queda poquito y hay muchas ganitas de juegos de velocidad yevamos tiempo sin nada pero en estos meses nos vamos a empachar f1 wrc gt5....

Iniciado por last_man Ver Mensaje
hablando del circuito de corea, se sabe ya confirmado si los de f1 de verdad van a correr en el este año ?
porque estaria chulo que ellos no corrieran y nosotros si xD
@mralexf1 dijo:

Creo que les rentaría más sacarlo la misma fecha el año que viene, si lo sacan en marzo va a haber muchos ingresos en un semestre y en el siguiente muy poco.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Ahi tienes razon pero yo creo que deberian hacer una cosa.

En abril o mayo sacar un DLC (aunque sea de pago, pero no muy excesivo, si vale unos 10 euros o asi me lo compraba) con los nuevos vehiculos, escuderias, etc... solo son 24 coches. tampoco es tanto. (y si tienen que poner o quitar un aleron pues se lo quitan, no creo que sea tan complicado.

Y si puede ser, alguna que otra sorpresa.

Pero en un pack, el pack temporada 2011. Y si hay algun circuito nuevo pues tambien, y si es demasiado espacio para el circuito pues este que lo hagan aparte por 3 euros o 5 euros y sino sin circuito.

Y luego en Marzo/abril de la siguiente temporada sacar un juego nuevo completo, con el safety car, nuevos circuitos, escuderias, nueva fisicas mejoradas, mejores graficos, etc... lo que se espera de un juego nuevo.

Esta para mi seria la mejor solucion, ya que si la temporada que viene vuelven a sacar otro juego cuando solo falta 1 mes para que acabe la temporada, yo sere uno de los que no se lo compre. Eso esta mas claro que el agua.

Os imaginais comprar el FIFA10 o el PES10 por 70 euros ahora, sin los fichajes, con la equipacion antigua, etc...?

Yo no.
@Fenix-ICE dijo:

@mralexf1 dijo:

Ahi tienes razon pero yo creo que deberian hacer una cosa.

En abril o mayo sacar un DLC (aunque sea de pago, pero no muy excesivo, si vale unos 10 euros o asi me lo compraba) con los nuevos vehiculos, escuderias, etc... solo son 24 coches. tampoco es tanto. (y si tienen que poner o quitar un aleron pues se lo quitan, no creo que sea tan complicado.

Y si puede ser, alguna que otra sorpresa.

Pero en un pack, el pack temporada 2011. Y si hay algun circuito nuevo pues tambien, y si es demasiado espacio para el circuito pues este que lo hagan aparte por 3 euros o 5 euros y sino sin circuito.

Y luego en Marzo/abril de la siguiente temporada sacar un juego nuevo completo, con el safety car, nuevos circuitos, escuderias, nueva fisicas mejoradas, mejores graficos, etc... lo que se espera de un juego nuevo.

Esta para mi seria la mejor solucion, ya que si la temporada que viene vuelven a sacar otro juego cuando solo falta 1 mes para que acabe la temporada, yo sere uno de los que no se lo compre. Eso esta mas claro que el agua.

Os imaginais comprar el FIFA10 o el PES10 por 70 euros ahora, sin los fichajes, con la equipacion antigua, etc...?

Yo no.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Pero es que entonces que venden si hacen eso de los DLCs??
@mralexf1 dijo:

@Fenix-ICE dijo:
Pero es que entonces que venden si hacen eso de los DLCs??

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Tendrian menos beneficios que si hacen otro juego tarde para el año que viene. Eso esta claro.

No es lo msimo un juego de 70 euros a un DLC de 10/15 euros.

Pero podrian sacar una version "GOTY" por asi decirlo, que seria el juego fisico con las escuderias del 2010 y del 2011 subiendole el precio otra vez al juego. Como hacen muchos otros juegos, que primero sacan el juego por 70 euros, luego DLC, luego rebajan el juego bastante, luego platinum, luego mas DLC y luego sacan la version GOTY subiendole otra vez el precio a 60 euros. (Vease Fallout 3 por ejemplo)

Ademas, en la version GOTY podrian poner algun que otro contenido extra (circuito, un modo GP2, etc...) para incentivar la compra del juego fisico.

No creo que fuera tan mala idea. Asi tendrian ventas aseguradas, tanto en DLC como en juego fisico.

Creo que tendria que ser director de Marketing de videojuegos. JEJE Ideas no me faltan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn