Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 186)

Conversación publicada en el foro Juegos

hoy jugue nuevamente al demo del f1 championship edition y pude terminar 1 carrera de 10/12 que habre jugado, siempre chocaba y se me salia la rueda (donde te descalifican automaticamente)
como hago para poder terminar las carreras siendo agresivo, pero pudiendo terminarlas?
un saludo y suerte!

he encontrado esta critica ( que no he visto por aqui ) . es la mas dura que he visto sobre el juego

http://alt1040.com/2010/09/f1-2010-g...oca-simulacion

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
Es una buena critica. Yo creo que tiene razon...El F1 2010 no sera un simulador puro, para eso estan Rfactor y esos juegos que son, para mi gusto, demasiado reales jeje

hoy jugue nuevamente al demo del f1 championship edition y pude terminar 1 carrera de 10/12 que habre jugado, siempre chocaba y se me salia la rueda (donde te descalifican automaticamente)
como hago para poder terminar las carreras siendo agresivo, pero pudiendo terminarlas?
un saludo y suerte!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
frenando antes de llegar a la curva xD . ami me pasa lo mismo , en el demo , en Canada nunca he conseguido terminar las 7 vueltas que nos dejan dar ..

intenta tomartelo con mas calma y pensar en que estas de verdad en un monoplaza , intentando no chocarte nada con nadie ni intentar hacer curvas a una velocidad mucho mayor a la que es adecuada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn