Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 185)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que pasa es que ya han dicho que el año que viene tendrá el Safety Car y seguramente que también han nombrado más mejoras. Por lo tanto, mucha gente va a optar por comprárselo el año que viene.

Iniciado por xllvictor99llx Ver Mensaje
Pues es como todos los FIFA... de uno a otro apenas hay diferencia y es el videojuego de futbol más vendido. El F1 2010 me lo voy a comprar porque es de F1 y ya llevamos 3 años sin un juego de F1. Pero eso no quita que tambien vaya a caer F1 2011, 2012 y todos los que salgan...

Pues es como todos los FIFA... de uno a otro apenas hay diferencia y es el videojuego de futbol más vendido. El F1 2010 me lo voy a comprar porque es de F1 y ya llevamos 3 años sin un juego de F1. Pero eso no quita que tambien vaya a caer F1 2011, 2012 y todos los que salgan...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Exacto, yo el de 2010 me lo voy a comprar seguro. Lo que se tendría que ver es si el de 2011 saldrá también en septiembre o justo cuando empieza el campeonato de F1.

justo cuando empiece el campeonato , no creo , porque tendran que ver el rendimiento de los coches . pero 2 meses despues del inicio del campeonato no estaria mal.

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
Creo que les rentaría más sacarlo la misma fecha el año que viene, si lo sacan en marzo va a haber muchos ingresos en un semestre y en el siguiente muy poco.

Creo que les rentaría más sacarlo la misma fecha el año que viene, si lo sacan en marzo va a haber muchos ingresos en un semestre y en el siguiente muy poco.

claro , eso si , y mas todavia si lo sacan en navidad pero tampoco pueden jod** de esa manera al usuario . Lo mas difil ya lo han hecho que es sentar las bases del juego , para el año que viene solo tienen que mejorar un poco los coches y añadir ciertas mejoras como el saefty car , daños de motor y demas .

yo digo que lo tenemos en junio o un poco antes.

Es que en verdad no tiene sentido esperarse para comprarse el 2012 porque como otra gente dice...
Es obvio que cada año saldrán cosas mejores aunque la verdad me jode mucho lo de safety car....
Pero bueno estoy seguro que todos disfrutaremos con este F1!!
Salu2!

Iniciado por SpanishPr0 Ver Mensaje
Si, pero es que lo que realmente jode es que ya han confirmado el Safety Car para el juego del año que viene y aun no ha salido ni el de este año. Si no dicen nada, pues ya ni lo piensas XD

Exactamente,lo que has dicho es lo que yo queria decir,cada año se mejoran cosas,llevamos 3 años sin f1 y ahora que va a salir uno muy bueno no voi a esperar otro año mas sin f1,y lo dicho que esto no quita que no caiga el f1 2011,el 2012.....etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn