Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 181)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya vale no con este video no hace mucho ya lo habian posteado aqui mismo asi que mirad antes de publicar

Iniciado por Milhouse_Uri Ver Mensaje
no me voy a leer 180 pag xa ver si han colgado un video o no, lo he puesto xq me parecia interesante la comparacion, si tu ya lo as visto no lo veas.
fin de la conversacion istolas:

no me voy a leer 180 pag xa ver si han colgado un video o no, lo he puesto xq me parecia interesante la comparacion, si tu ya lo as visto no lo veas.
fin de la conversacion istolas:

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
Es que no sé si fue ayer o anteayer que lo postearon y se estuvo comentando. No te vas a leer todas las páginas, claro, pero por lo menos echar un vistazo a las últimas páginas no estaría mal.

Saludos!!

El Formula One Championship era de Studios Liverpool (filial de Sony) y por aquél entonces todos los juegos desarrollados por Sony eran multilenguaje. El F1 2010 lo desarrolla Codemasters que nada tiene que ver con Studios Liverpool pero hasta la fecha la gran mayoría de juegos de Codemasters son también multilenguaje.

En el hilo de idiomas de los juegos de importación publicaron esto a respuesta de un mail que les envió un usuario:

"Item Page" es la web oficial y como veréis al entrar en ella, puedes seleccionar varios idiomas y entre ellos el español.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ok, pero en ese e-mail no especifica que la version UK esta en castellano, sino que el juego en la version ps3 estaria en castellano-

Y porque la pagina oficial del juego este en castellano no tiene nada que ver con que la version UK traiga varios idiomas o solo el ingles.

Asi que aun no hay confirmacion oficial.

Yo hasta que no haya confirmacion prefiero esperarme antes de reservarlo en zavvi.es que estaba a unos 40 euros el otro dia.

Igualmente esperemos que Codemasters no se suba al carro de SONY sobre lo de los idiomas de juegos ingleses. Sino habra que pagar los 65/70 euros de España.

Ok, pero en ese e-mail no especifica que la version UK esta en castellano, sino que el juego en la version ps3 estaria en castellano-

Y porque la pagina oficial del juego este en castellano no tiene nada que ver con que la version UK traiga varios idiomas o solo el ingles.

Asi que aun no hay confirmacion oficial.

Yo hasta que no haya confirmacion prefiero esperarme antes de reservarlo en zavvi.es que estaba a unos 40 euros el otro dia.

Igualmente esperemos que Codemasters no se suba al carro de SONY sobre lo de los idiomas de juegos ingleses. Sino habra que pagar los 65/70 euros de España.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Entiendo tus dudas y yo tengo las mismas, pero está publicado en el hilo de idiomas de juegos de importación y se supone que el miembro que les mandó el mail les preguntó por la versión UK, a lo cual ellos le contestaron que incluiría todos los idiomas que aparecen en su web.

Saludos!!

Entiendo tus dudas y yo tengo las mismas, pero está publicado en el hilo de idiomas de juegos de importación y se supone que el miembro que les mandó el mail les preguntó por la versión UK, a lo cual ellos le contestaron que incluiría todos los idiomas que aparecen en su web.

Saludos!!

lo mismo dijeron los de mafia 2 y al final la version uk en ingles.al final vamos a pagar los 70 euros por todos juegos.ya me jode que he empezado este año a importar.me cago en todo

Saludos!!

Esperemos que sea verdad, igualmente no me fio de un e-mail de un desconocido.

En el Red Dead Redemption si que me fie y lo reserve un mes antes porque en el TWITTER OFICIAL de ROCKSTAR dijeron claramente que la version UK seria multilenguaje, eso si que es de fiar, porque es un lugar publico, donde se ve claramente que quien responde es el responsable de la compañia. Por eso me salio por 37 euros y me llego al cabo de 5 dias de salir oficialmente a la venta.

En cambio un e-mail de no se sabe quien y que dice que un responsable de Codemaster le ha contestado no es muy fiable que digamos.

Si contestase a todos los e-mails que le llegan preguntandole no tendria tiempo para nada. asi que yo de estas cosas no me fio ni un pelo, que al final es nuestro dinero el que esta en juego y no el suyo.

Si estubiera en un lugar oficial o publico me fiaria al 100%.

Ya han habido casos de gente en el elotrolado.com que han publicado idiomas alegando cosas asi y despues era mentria, como en el Uncharted 2, que dijo que habia preguntado y le habian respondido, ahora no me acuerdo si el e-mail era a la compañia o la distribuidora o yo que se, y al final era en ingles. La gente se cago en su put.... madre porque ya lo habian reservado por 45 euros o asi y al forero le banearon de por vida.

Vosotros mismos.

PD: los comentarios del ingeniero espero que sean muchos mas que los que ha dicho unas paginas atras porque sino vaya mierda.

Si os quereis fiar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn