Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 179)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te equivocas. El FIFA09 era totalmente en ingles, pero te podias bajar los comentaristas en castellano, mexicano, etc....

El FIFA10 era multiregion, todos los idiomas, texto y audio.

Pero el otro forero ha dicho que ya lo sabia, no que suponia, por eso le pregunto la fuente de su sabiduria, donde esta confirmado el idioma. Porque suponer podemos suponer lo que queramos, por ejemplo que este F1 tambien estara totalmente en castellano como en la version anterior del 2006 asi era.

Y ahora dejando el offtopic:

Solo habra informacion de tu ingeniero en carrera? sera constante esta informacion? A mi me gusta que me esten informando todo el rato de lo que sucede en carrera y dandote animos o diciendo que conserves los neumaticos o que se prevee lluvia en breve, etc...

Lo del Lobato mejor que no este, a mi ya me empieza a cansar sobretodo su enamoramiento con Alonso, que la cago el otro dia en SPA y aun no asi lo justificaba.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Sí, el ingeniero te va diciendo que va a llover, que los neumaticos se sobrecalientan y todo eso
las frases q va a decir el ingeniero en el individual (recordad q en el online no hay) son estas ( las pongon en spoiler por si aluine quiere averiguarlas jugando )
  Spoiler:  
. "Hemos instalado un nuevo set de neumáticos, deberías ser capaz de presionar un poco más en cuanto cojan temperatura"

· "Los tiempos por vuelta están bajando, parece que las condiciones de la pista están comenzando a mejorar"

· "Estás perdiendo mucho tiempo en el sector 1"

· "Parece que podríamos ver algo de lluvia ligera en esta sesión, atento a las condiciones meteorológicas y trata de escoger el mejor momento para entrar"

· "Tus frenos están en la zona de temperatura óptima"

· "El tiempo parece estar mejorando un poco, podríamos tener una oportunidad y cambiar a intermedios si lo deseas"

· "Estamos fuera del ritmo de Alonso, tenemos que conseguir algunas vueltas rápidas"

· "Parece que uno de los McLaren está a punto de entrar al pit, el equipo se prepara"

· "Ondean banderas amarillas en el sector 3. Se aplican las condiciones de bandera amarilla, ten cuidado con los escombros"

· "Drive through, drive through por adelantar con bandera amarilla"

· "Estás muy por delante, momento para pensar en conservar el motor"

· "La pista parece estar secándose, busca la línea seca"

· "¡Bien hecho! Gran trabajo! ¡Qué victoria! Felicidades, 25 puntos! "

pd: si q es multiregion , creo q eran 5 o 6 idiomas los q traian

las frases q va a decir el ingeniero en el individual (recordad q en el online no hay) son estas ( las pongon en spoiler por si aluine quiere averiguarlas jugando )

Spoiler:  
. "Hemos instalado un nuevo set de neumáticos, deberías ser capaz de presionar un poco más en cuanto cojan temperatura"

· "Los tiempos por vuelta están bajando, parece que las condiciones de la pista están comenzando a mejorar"

· "Estás perdiendo mucho tiempo en el sector 1"

· "Parece que podríamos ver algo de lluvia ligera en esta sesión, atento a las condiciones meteorológicas y trata de escoger el mejor momento para entrar"

· "Tus frenos están en la zona de temperatura óptima"

· "El tiempo parece estar mejorando un poco, podríamos tener una oportunidad y cambiar a intermedios si lo deseas"

· "Estamos fuera del ritmo de Alonso, tenemos que conseguir algunas vueltas rápidas"

· "Parece que uno de los McLaren está a punto de entrar al pit, el equipo se prepara"

· "Ondean banderas amarillas en el sector 3. Se aplican las condiciones de bandera amarilla, ten cuidado con los escombros"

· "Drive through, drive through por adelantar con bandera amarilla"

· "Estás muy por delante, momento para pensar en conservar el motor"

· "La pista parece estar secándose, busca la línea seca"

· "¡Bien hecho! Gran trabajo! ¡Qué victoria! Felicidades, 25 puntos! "

pd: si q es multiregion , creo q eran 5 o 6 idiomas los q traian

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
Solo esas pocas o son unas de las muchas que habra? xD
Esas estan confirmadas?¿
Salu2!

[...] Porque suponer podemos suponer lo que queramos, por ejemplo que este F1 tambien estara totalmente en castellano como en la version anterior del 2006 asi era. [...]

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
El Formula One Championship era de Studios Liverpool (filial de Sony) y por aquél entonces todos los juegos desarrollados por Sony eran multilenguaje. El F1 2010 lo desarrolla Codemasters que nada tiene que ver con Studios Liverpool pero hasta la fecha la gran mayoría de juegos de Codemasters son también multilenguaje.

En el hilo de idiomas de los juegos de importación publicaron esto a respuesta de un mail que les envió un usuario:

El f1 2010 (version ps3) esta confirmado en español, por la distribuidora
Cita:
According to the publisher this game will be available in the languages listed on the item page.

"Item Page" es la web oficial y como veréis al entrar en ella, puedes seleccionar varios idiomas y entre ellos el español.

Saludos!!

El Formula One Championship era de Studios Liverpool (filial de Sony) y por aquél entonces todos los juegos desarrollados por Sony eran multilenguaje. El F1 2010 lo desarrolla Codemasters que nada tiene que ver con Studios Liverpool pero hasta la fecha la gran mayoría de juegos de Codemasters son también multilenguaje.

En el hilo de idiomas de los juegos de importación publicaron esto a respuesta de un mail que les envió un usuario:

"Item Page" es la web oficial y como veréis al entrar en ella, puedes seleccionar varios idiomas y entre ellos el español.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Hombre, de momento todos los juegos de conducción de Codemasters (al menos los últimos, Grid, Dirt, Dirt 2...) han venido en castellano... yo al menos no estaba preocupado por eso en el F1 2010, daba por supuesto que vendria en Español.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn