Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 178)

Conversación publicada en el foro Juegos

ME AUTOCITO HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME por favor es importante alguien me puede decir si mi volante ferrari wirelles gt 430 scuderia edition va a ser compatible con el F1 2010 esk en la lista de volantes compatibles con el F1 no aparece pero ami este volante me es compatible en el 100% de juegos de conduccion que e probao NFS F1 CE y colin mcrae dirt por favor que alguien me lo diga porque como no sea compatible vaya decepcion

Que yo sepa, ni el F1 ni el FIFA11 aun no se sabe el idioma que vendra en la version inglesa.

Donde has visto el idioma del FIFA11? pon el enlace porfavor.

gracias.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
EN EL FIFA 10 SE PODIA CAMBIAR EL IDIOMA DE LOS TEXTOS AL EMPEZAR Y LUEGO SCARON PARA BAJARSE TODOS LOS COMENTARIOS EN TODOS LOS IDIOMAR, X ESO ME IMAGINO Q EL FIFA 11 TAMB SE PODRA.
MI mayor duda es el F1, no creo q "sufran " al lobato en todas las versiones

EN EL FIFA 10 SE PODIA CAMBIAR EL IDIOMA DE LOS TEXTOS AL EMPEZAR Y LUEGO SCARON PARA BAJARSE TODOS LOS COMENTARIOS EN TODOS LOS IDIOMAR, X ESO ME IMAGINO Q EL FIFA 11 TAMB SE PODRA.
MI mayor duda es el F1, no creo q "sufran " al lobato en todas las versiones

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
jaja no hacen falta las comas y no habrá comentarios de carrera tan solo el ingeniero.
por favor es importante alguien me puede decir si mi volante ferrari wirelles gt 430 scuderia edition va a ser compatible con el F1 2010 esk en la lista de volantes compatibles con el F1 no aparece pero ami este volante me es compatible en el 100% de juegos de conduccion que e probao NFS F1 CE y colin mcrae dirt por favor que alguien me lo diga porque como no sea compatible vaya decepcion[/QUOTE]

por favor es importante alguien me puede decir si mi volante ferrari wirelles gt 430 scuderia edition va a ser compatible con el F1 2010 esk en la lista de volantes compatibles con el F1 no aparece pero ami este volante me es compatible en el 100% de juegos de conduccion que e probao NFS F1 CE y colin mcrae dirt por favor que alguien me lo diga porque como no sea compatible vaya decepcion

Iniciado por legend20 Ver Mensaje
[/QUOTE]

No lo sabemos, si lo hubiesemos sabido te hubiesemos constestado a la primero no crees?

:eaeaor supuesto que si no lo digo por vosotros lo digo por los que lo sepan y no puedan ver el mensaje para que asi me contesten mas rapido no cres?

Iniciado por legend20 Ver Mensaje
Hombre si lo pones ya 1 vez por pagina es reportable, lo digo por ti. Pregunta tambien en periféricos que alli si creas un post no creo que los que sepan la respuesta lo dejen de lado como si nada

El FIFA 10, 09, 08 y creo que todos puedes cambiar el idioma antes de empezar...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Te equivocas. El FIFA09 era totalmente en ingles, pero te podias bajar los comentaristas en castellano, mexicano, etc....

El FIFA10 era multiregion, todos los idiomas, texto y audio.

Pero el otro forero ha dicho que ya lo sabia, no que suponia, por eso le pregunto la fuente de su sabiduria, donde esta confirmado el idioma. Porque suponer podemos suponer lo que queramos, por ejemplo que este F1 tambien estara totalmente en castellano como en la version anterior del 2006 asi era.

Y ahora dejando el offtopic:

Solo habra informacion de tu ingeniero en carrera? sera constante esta informacion? A mi me gusta que me esten informando todo el rato de lo que sucede en carrera y dandote animos o diciendo que conserves los neumaticos o que se prevee lluvia en breve, etc...

Lo del Lobato mejor que no este, a mi ya me empieza a cansar sobretodo su enamoramiento con Alonso, que la cago el otro dia en SPA y aun no asi lo justificaba.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn