Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 177)

Conversación publicada en el foro Juegos

perdon, es que me pensava ke decias en medio de una carrera, y creo ke la mejor musica es el sonido de el F1
--- [ Añadido ] -----

aun y asi hay juegos de conduccion que tienen musica en medio de la carrera como es el GT5, es una razon por la que no me gusta este juego

Iniciado por guerre93 Ver Mensaje
Los GT (GT5 que aun no ha salido y no se sabe) no tiene musica jugando a no ser que quieras ponerla tu y en la repeticiones igual.

Dejar de jugar a uno de los mejores juegos o decir que no te gusta porque tiene musica jugando cuando no es verdad y la puedes activar/desactivar en cualquier momento me parece una tonteria.

Aya tu.

Los GT (GT5 que aun no ha salido y no se sabe) no tiene musica jugando a no ser que quieras ponerla tu y en la repeticiones igual.

Dejar de jugar a uno de los mejores juegos o decir que no te gusta porque tiene musica jugando cuando no es verdad y la puedes activar/desactivar en cualquier momento me parece una tonteria.

Aya tu.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
tampoco quiero decir que no me guste el GT5, solo digo que no es mi tipo de juego, personalmente me gusta mas el F1 2010 y perdon si he ofendido a alguien sobre mi comentario

alguien sabe en q idioma vendra la version PAL/UK ?? mas q nada xq esta a 40 €, y xel precio de uno ( 70 €) me pillo este y el fifa ( 40 € cada uno), el fif se q viene totalemten en castellano, solo cambia la portada, las dudas lo tengo en este

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
Creo que se podrá poner en español pero no me hagas mucho caso, lo digo porque creo recordar que podías elegir idioma en otros F1

alguien sabe en q idioma vendra la version PAL/UK ?? mas q nada xq esta a 40 €, y xel precio de uno ( 70 €) me pillo este y el fifa ( 40 € cada uno), el fif se q viene totalemten en castellano, solo cambia la portada, las dudas lo tengo en este

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
Que yo sepa, ni el F1 ni el FIFA11 aun no se sabe el idioma que vendra en la version inglesa.

Donde has visto el idioma del FIFA11? pon el enlace porfavor.

gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn