Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 174)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chiquillos! Que ya hay las primeras notas en los reviews del juego!

Revista Oficial PlayStation UK : 9/10

http://www.computerandvideogames.com....php?id=262352

The National: 5/5

http://www.thenational.ae/apps/pbcs....708319972/1196

PD: Notazas del copón las 2 primeras

Chiquillos! Que ya hay las primeras notas en los reviews del juego!

Revista Oficial PlayStation UK : 9/10

http://www.computerandvideogames.com....php?id=262352

The National: 5/5

http://www.thenational.ae/apps/pbcs....708319972/1196

PD: Notazas del copón las 2 primeras

Iniciado por defoe Ver Mensaje
muchas gracias defoe aunque esta en ingles para los que no lo hablan que usen google traductor que se entiende perfectamente

lo q mas me interesa de este juego es como van a ser los daños si se destrozan mucho o como el anterior mas o menos Alguien lo sabe??

Iniciado por agus21008 Ver Mensaje
si en el analisis de vandal lo puedes encontrar pero si quieres te lo cuento yo mira basicamente va a ser como en la realidad las colosiones leves haran que se desprendan fragmentos del coche como en realidad y colisiones mas fuertes te pueden quitar por ejemplo el aleron entero esto ultimo esta bastante discutido en los primeros analisis ya que los que lo a probado piensan que los choques son demasiado frecuentes y sin embargo tienen que ser muy fuertes para que tengas verdaderas averias en el coche segun vandal es un detalle bastante irreal del juego aunque por otra parte da mas jugabilidad y menos problemas a los usuarios
--- [ Añadido ] -----
os dejo un analisis del juego realizado por hardgames 2 Codemasters lanzará a finales de septiembre el nuevo simulador oficial de la Formula 1 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Estas plataformas estaban “hambrientas” de asfalto, altas velocidades y la dura competición, aunque después de bastante tiempo de espera (en PC y Xbox 360 más si cabe), al fin podremos volver a disfrutar del gran circo de la F1. Nosotros ya hemos podido probar 12 de los circuitos y os contamos nuestras experiencias y sensaciones.









El gran circo de la F1

Lo primero que hay que destacar es que Codemasters siempre ha sido una compañía muy relacionada con el mundo de la velocidad. Las sagas Colin McRae o TOCA Touring Car son algunos ejemplos. Hubo una época en la que perdieron parte de la “magia”, pero en los últimos años se han reencontrado consigo mismos. Las más recientes entregas de Colin McRae DiRT o Race Driver GRID han funcionado a las mil maravillas, y por ello el anuncio de F1 2010 hizo que la expectación fuese muy alta por razones obvias.

Pues bien, tras las primeras horas de juego he de decir ya sin ninguna duda, que Codemasters va a conseguir unos excelentes resultados. Lo primero que vemos es una interfaz que nos recuerda en buena parte a la vista en Colin McRae DiRT 2, salvo por el hecho de que se simula estar en el Motor Home de la escudería con la que estemos participando en ese momento. Una vez que hayamos escogido la opción de juego que queramos, vemos que en las pantallas de carga se nos dan múltiples consejos. Luego, justo antes de empezar las carreras nos veremos dentro de la cabina del piloto, en la “soledad” del monoplaza, con todos los ingenieros y mecánicos alrededor nuestra, mientras nosotros vemos la pantalla con la meteorología actual, nuestra configuración de reglajes básicos para el coche, nuestros tiempos y los de nuestro compañero y algún detalle más. Con todo ello, vemos que la inmersión dentro del campeonato de Formula 1 será inmediata.

Llega el momento de saltar a la pista. El monoplaza tiene un sonido contundente e impresionante, pues lo primero que os apetecerá es subir el volumen de vuestra televisión o vuestro equipo Home Cinema para disfrutar de todo el poderío de los motores de estos bólidos. Después de salir de boxes, toca enfrentarse con el control, que responde a las mil maravillas en cualquiera de los niveles de dificultad que escojamos.

Lo primero que hicimos fue escoger el nivel de conducción de simulador, que ofrece la respuesta más creíble y realista de todas las disponibles. En este caso, sufrimos un par de trompos por apurar demasiado una frenada o acelerar cuando tocábamos ligeramente la hierba o un piano del circuito.
El control en este caso será muy exigente,pero nunca supondrá un reto inalcanzable, ya que con perseverancia podremos hacernos al control del vehículo y al trazado del circuito, disfrutando así de la verdadera experiencia F1.

Este máximo nivel de dificultad también se dejará notar en los rivales, que serán mucho más rocosos y difíciles de superar. De hecho, sabrán cerrar muy bien todas las puertas para que no haya huecos por donde pasarles… y en caso de que tengamos un leve toque con ellos, nuestro monoplaza quedará seriamente dañado, lo cual nos obligará hacer una parada en boxes. Además, si los comisarios creen que has provocado el choque, te pueden sancionar con unos cuantos segundos en tu tiempo final, lo cual puede provocar una gran pérdida de posiciones.

El resto de opciones de control son mucho más asequibles, pues podremos activar la frenada predictiva (esto es para el nivel de dificultad más bajo), el ABS, el control de tracción (que se puede activar por completo o parcialmente), presentar una caja de cambios automática o incluso ver las líneas de la trazada ideal en pantalla. A esto hay que sumarle el hecho de que el motor de física no será tan exigente con el jugador, ya que nos permitirá muchas más barbaridades sin que por ello el coche haga un trompo o pierda la adherencia y salga despedido.






La climatología es un elemento al que Codemasters le ha dado mucha importancia, y tal y como se ha visto en el reciente Gran Premio de Bélgica, sí que lo es. Por ello, se han incluido muchas variables para que el comportamiento de cada monoplaza varíe enormemente cuando llueve.
Así, resulta fundamental saber montar bien los neumáticos que se necesiten en todo momento, pues incluso entre blandos y duros ya se aprecian diferencias a la hora de tomar ciertas curvas (en el nivel de dificultad más elevado). En lo relativo a la climatología, cabe destacar que la conducción varía ampliamente, siendo muy divertido cuando el clima cambia de repente. Esto nos obligará a meternos en boxes, dando lugar a cambios profundos en la clasificación. Por cierto, ni se os ocurra correr con neumáticos de seco en condiciones de lluvia extrema, porque o bien perderéis mucho tiempo o bien acabaréis estrellados a las pocas curvas.

Los doce circuitos disponibles en la versión que Codemasters nos ha facilitado son los Grandes Premios de España, Mónaco, Valencia, Inglaterra, Hungría, Bélgica, Corea, Brasil, Abu Dhabi, Canadá, Italia y Turquía. De todos ellos, el que nos resultó más atractivo fue el de Abu Dhabi, ya que aparece por primera vez este año, además de contar con un diseño bastante atractivo y muchos elementos visuales externos que sirven de decorado. Todos ellos cuentan con una reproducción muy fiel, ofreciendo unas sensaciones muy divertidas. Por otra parte, recordar que la versión final de F1 2010 tendrá los 19 circuitos oficiales del Campeonato Mundial de la Formula 1.

En lo referente a los modos de juego hay que destacar que no he podido jugar al Modo Carrera, ya que aún no estaba disponible. Lo único que pude ver a este respecto es que al principio serán los equipos más modestos (Toro Rosso, Hispania, Lotus y Virgin) los que nos ofrezcan un asiento para empezar nuestra carrera deportiva. Sin embargo, los modos que si estaban disponibles eran los de Contrarreloj y Gran Premio. En el primer caso podíamos cargar un piloto fantasma para enfrentarnos a él, mientras que en el “Gran Premio” podíamos escoger entre disfrutar de la carrera, una versión algo reducida de lo que es un fin de semana en la F1 (una sesión de entrenamientos, otra de clasificación y la carrera) o una versión completa con todos los entrenamientos libres, clasificación (Q1, Q2 y Q3) y carrera.






Apartado Técnico

F1 2010 cuenta con un apartado gráfico espectacular. Empezaremos hablando del diseño de los monoplazas, que es excepcional. Los daños aparecen reflejados con sumo acierto, pues al impactar contra otro vehículo veremos cómo salen despedidas pequeñas partes de los monoplazas, teniendo un importante efecto en el aspecto visual de los coches.

Con respecto a los circuitos, hay que decir que cuentan con un nivel de detalle muy conseguido, pues tanto el asfalto, como la hierba, la goma sintética o la gravilla se han representado con mucha fidelidad. Para continuar, vemos que las gradas y demás elementos del decorado de un circuito pintan realmente bien.

La sensación de velocidad está muy conseguida y los efectos de luz son realmente buenos (con especial atención al efecto difuminado del calor). Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es el bonito efecto de la lluvia, que encharcará la pista de una manera muy realista. Para empezar, si vamos detrás de un coche, será muy complicado ver algo, pero luego ver los reflejos de las luces o de los demás elementos del circuito en el asfalto mojado o en nuestro monoplaza es un detalle precioso.

A esto hay que sumarle la cuidada y realista respuesta del motor de física o el estupendo aspecto que muestra en todo momento gracias motor gráfico EGO. Vamos, que en líneas generales presenta un aspecto sobresaliente. El único punto negativo que le encuentro son los tiempos de carga, que son algo más largos de lo que nos habría gustado ver.

En Resumen

F1 2010 es el videojuego que la Formula 1 llevaba demandando desde hace tiempo. Su apartado gráfico, la cuidada jugabilidad, el realismo y la perfecta recreación de las reglas del Campeonato Mundial de la Formula Uno son todos los alicientes necesarios para disfrutar del enorme F1 2010, que a buen seguro se convertirá en uno de los juegos favoritos de los amantes de la velocidad.

Fuente: HardGame2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn