Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 170)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno ahora ya salimos de dudas de una vez por todas, (lo pongo por si alguien no lo vió), el juego sera lanzado el 23 de Sept.

lo he sacado de aqui el foro:

"La cadena de tiendas de videojuegos GAME , ha confirmado mediante su página web que el próximo 23 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del esperado F1 2010."

¿Dónde lo compraste por ese precio?

Iniciado por carlosdeoxys Ver Mensaje
Lo compró en PcComponentes y ese precio es con gastos incluidos. En discoazul está un pelín más caro (sin portes, con gastos de envío no sé su precio final). Si te interesa busca por alguna que otra web a ver si está más barato, su precio oficial es de 129€.

En cuanto a los volantes voy a comentar unas cosas:
Logitech Driving Force GT: es el oficial del GT5 Prologue (seguramente lo sea también del GT5), lleva una rosca en el volante para controlar ciertos parámetros del coche al estilo F1. Si tenéis pensado compraros también el GT5 no es mala opción. Tiene un cambio de marchas secuencial acoplado al volante (un único bloque), tiene levas pero son botones de plástico, no levas reales. Tiene un buen forcefeedback, creo que dos motores como el G25/G27. El tacto de los pedales no lo sé porque no lo he probado. Precio oficial 129€, por menos de 100€ lo tienes en casa compándolo en webs.

Logitech G27 Racing Wheel: Actualmente el tope de gama de la marca. Tiene el bloque de cambio de marchas independiente del volante. Sólo es en H (el G25 era secuencial y en H). Incorpora botones de funciones en el volante (6 frente a los 2 que tenía el G25). Tiene levas reales de aluminio, tres pedales (acelerador, freno y embrague) cada uno con una resistencia diferente y bastante realista. Construido con materiales de primera calidad y resistentes. Precio oficial 349€, hay gente que por 250€ lo ha comprado por webs.

El Driving Force no está nada mal para empezar en el mundo de los volantes y el precio es bastante bueno para la calidad que ofrece. El G27 evidentemente es un pedazo volante pero vale una pasta.

Para usar estos volantes es necesario ajustarlos a una mesa que sea bastante estable.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn