Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 169)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se sabe algo mas sobre ''el coche fantasma'' xD de uno de los videos anteriores? Es un bug? Lo arreglaran?

Saludos

Iniciado por javiojeda Ver Mensaje
pienso que lo del video como fantasma,sera que lo han penalizado o se ha salido,y lo pone asi en fastama para que nadie se de,eso pienso o por lo menos pasaba en el f1 antiguo

hahahah hamilton echa fuera a alonso XD

respecto a los volantes, carlosdeoxys decis que el mejor es driving force gt

pero que diferencia hay con el g27, ?

yo tengo el de la xbox y tiene una cosa muy chula que se conecta a la corriente y el volante vibra, y tiene fuerza, como si fuera un cohce de verdad, las ruedas ponen resistencia segun que juego juegues y que modo, alguno de estos 2 tiene esa "modalidad"

Gracias jefe ;-)

Iniciado por Maister Duck Ver Mensaje
No, no me refiero. Soy un novel sobre los volantes, pero he leído mucho de ellos ultimamente porque quiero adquirir uno. El "G27" debe ser mejor que el "driving force gt". Este último tiene palaca de 6 velocidades y pedal de embrague, y se supone que algo técnico más especializado. Son 350 €, para mi gusto, algo excesivo!! Sin embargo, el otro volante (150 E) tiene el efecto que sientes sobre el asfalto, tiene palanca de marcha también (pero sin velocidades especificas, solo para aumentar o disminuir de marcha). Es un volante practicamente nuevo, y es perfecto relacion precio/calidad. Yo me comprare ese seguro.

espero qeu en el juego llueva como lo aze en SPA, qeu llueva y pare, llueva y pare, seria impresionante...

pero no creo que lo haga.. vosotros qeu creeis?

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
el juego, si tu pones que el clima lo quieres variable, lo ara como en la vida real, por porcentages, spa por ej llovera mas que por ejemplo abu dhabi. luego ya tendras las opciones de carrera 100% en seco o 100% mojado.

-"Al igual que ocurre en las carreras reales, el tiempo podrá cambiar sin previo aviso, haciendo que una apacible y soleada carrera se convierta en un caos bajo la lluvia"

ya tengo mi priemer volante para un play en mi vida, y es el LOGITECH DRIVING FORCE GT, nuevo y por 97 euros.

DE momento lo e probado con el NFS SHIFT y me es dificil, espero que ya salga F1, y que pueda practicar, pero necestiare un par de semans minimo de practica...

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
¿Dónde lo compraste por ese precio?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn