Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 168)

Conversación publicada en el foro Juegos

En el video de Vandal de Alonso en el Ferrari cuando hace el pit stop, tarda 9 segundos? pero si ya no hechan gasolina como que tarda tanto? si solo es cambiar las ruedas, aunque vayan despacio tardarian 4/5 segundos no mas.

No entiendo esto, espero que lo arreglen porque creo que es una gran cagada si al final aparece en el juego.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Simplemente tardan eso, porque tiene el alerón delantero tocado y tienen que cambiarselo.

Salu2!

mirad este video de un accidente y se ven los cables de las ruedas etc...

Iniciado por Rubeniguen_93 Ver Mensaje
hahahah hamilton echa fuera a alonso XD

respecto a los volantes, carlosdeoxys decis que el mejor es driving force gt

pero que diferencia hay con el g27, ?

yo tengo el de la xbox y tiene una cosa muy chula que se conecta a la corriente y el volante vibra, y tiene fuerza, como si fuera un cohce de verdad, las ruedas ponen resistencia segun que juego juegues y que modo, alguno de estos 2 tiene esa "modalidad"

Gracias jefe ;-)

hahahah hamilton echa fuera a alonso XD

respecto a los volantes, carlosdeoxys decis que el mejor es driving force gt

pero que diferencia hay con el g27, ?

yo tengo el de la xbox y tiene una cosa muy chula que se conecta a la corriente y el volante vibra, y tiene fuerza, como si fuera un cohce de verdad, las ruedas ponen resistencia segun que juego juegues y que modo, alguno de estos 2 tiene esa "modalidad"

Gracias jefe ;-)

Iniciado por Maister Duck Ver Mensaje
El G27 es el mejor (o el segundo) volante que se ha hecho, el Force Feedback es un GUSTAZO y luego tiene 6 botones en el volante para lo que quieras, además tiene otros tantos botones en la plataforma del cambio que va separada. El volante es de metal revestido con cuero y es muy fiable.

Lo que no se es si tiene cambio en H como el G25, este ya es una pasada total con los turismillos
ya tengo mi priemer volante para un play en mi vida, y es el LOGITECH DRIVING FORCE GT, nuevo y por 97 euros.

DE momento lo e probado con el NFS SHIFT y me es dificil, espero que ya salga F1, y que pueda practicar, pero necestiare un par de semans minimo de practica...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn