Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 163)

Conversación publicada en el foro Juegos

te falta un bote vacio por si la carrera es mas larga de lo debido y tienes alguna ``fuga´´ de gasolina (nose si me explico )

yo voy a fundir el joystick de mi dualshock 3 blanco cuando salga .

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
hahhahaah claro! pero para algo esta el pause xD

nah pienso hacer carreras de 15-20 vueltas segun la pista. y siempre en una dificultad apta para mi,

tengo el parche de PC del F1 99, actualizado al 2009, coches y todo, una pasada, pues puedes tocar de 1 en 1% el nivel de la IA, pues me hice una vuelta en monza el mas tapido y el de montecarlo mas jodido, y toque toque hasta que yo hacia tiempo por ejemplo, en monza creo recordar, no estoy seguro, 1:18 fue la mas rapida, pues deje a los pilotos en 1:20, y en montecarlo ni me acuerdo... pero siemopre 2 segundos mas lentos que yo...

madre mia, empezamos la carrera profesional y en monza me hacian 1:16 alonso, hamilton y estos... XD

pero aun salir 4o, o 5o, y asin, en la carrera se nota, y siempre acababa entre 1,2,3 etc. era una pasada.

espero que soigan esos parametro y puedas elegir tu mismo de 1 en 1% como he comentado, la dificultad.

Saludos

mirad como van a ser las entrevistas q os hagan, vamos al menos al empezar . donde eliges las temporadas que va a hacer y el equipo ( parece que no hay pruebas para ver si te eligen , te dan a elegir el lotus y el hispania y el virgin y ya esta )

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
jajajaj saldra lobato el calvo por ahi? XDXD

Cuando sale el juego? porque en el titulo como en la primera pagina pone que ya ha salido, pero como estoy leyendo aun no ha salido.

Sabeis cuando sale?

Gracias.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Podrias explicarme mejor tu comentario?
No se que tendra tu PC, pero en el título pone bien claro "Lanzamiento 24 Septiembre" y en el 1º post pone "Fecha de salida: 24 Septiembre"

En fin...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn