Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 159)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me e fijao en un detalle, y es que en la camara que se pone to el mundo (la que se ve la cabeza del piloto y la parte delantare del coche) se pueden usar los retrovisores, cuando hay un coche detras lo puedes ver sin necesidad de darle al boton de vista trasera. Esto en los anteriores F1 no pasaba

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
leei, que si llevas la camra del cockpit, moviendo el joistic derecho del mando, podremos "girar la cabeza" del piloto y mirar a traves de ellos

Sin DNI, sinó, no te lo habria comentado...
--- [ Añadido ] -----

Yo no tuve que poner el DNI; sólo mi nombre, y dirección de envio... Y pagué contra reembolso. Más seguro que eso!?!?!?!?!

Iniciado por popindie Ver Mensaje
yo pongo comprar, pero entocens primera me tengo que registrar en la pagina, y para resgistrarme de pide el DNI.

leei, que si llevas la camra del cockpit, moviendo el joistic derecho del mando, podremos "girar la cabeza" del piloto y mirar a traves de ellos

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
si? pero tu dices la camara que solo se ve el volante no?
eso seria un detallazo (aunque la camara que solo se ve las manos del piloto y el volante no la uso). Espero que los controles sean totalmente personalizables para ponerlos a nuestro gusto

si? pero tu dices la camara que solo se ve el volante no?
eso seria un detallazo (aunque la camara que solo se ve las manos del piloto y el volante no la uso). Espero que los controles sean totalmente personalizables para ponerlos a nuestro gusto

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Si, solo la camara del volante, tmabien en esa vista no se veran la velocidad ni las rev. Y sobre el tema de los controles, si, podras personalizarlos como quieras, sale en algunos videos de los gameplay's. Igual que grid o el dirt.
--- [ Añadido ] -----

Tatorra puedes cambiar la fecha que sale el 23 de Septiembre!!

Iniciado por Billabong Ver Mensaje
en la pagina de game pone 24...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn