Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 157)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui dejo un video del Red Bull por Valencia!: Enlace

Y en este otro, Fernando Alonso por Budapest: Enlace

El de Valencia me ha encantado, aunque a la mayoría les parece un circuito aburrido, a mi me mola

Saludos!

me puedes recomendar alguno de estos que tenga pedales y cueste menos de 90 eruos...

es qeu la verdad nucna me han dejado comprar por internte, y casi nunca paso por ebay... y no entiendo muy bien...

recomendacion porfavro ( legend, o cualquier otra persona) http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trk...All-Categories

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
Yo me lo he comprado aquí hace 2 semanas (aunque veo que ahora mismo está agotado), por 98€; contra reembolso, en 24/48h en casa, sin dar datos, más que los de envio... Bueno, bonito, y barato! XD

Aqui dejo un video del Red Bull por Valencia!: Enlace

Y en este otro, Fernando Alonso por Budapest: Enlace

El de Valencia me ha encantado, aunque a la mayoría les parece un circuito aburrido, a mi me mola

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
muy buenos videos, me ha gustado mucho el de valencia, lo han clavao! se ve como el asfalto esta sucio al ser circuito urbano muy muy guapo!

Yo me lo he comprado aquí hace 2 semanas (aunque veo que ahora mismo está agotado), por 98€; contra reembolso, en 24/48h en casa, sin dar datos, más que los de envio... Bueno, bonito, y barato! XD

Iniciado por popindie Ver Mensaje
pero lo malo es que mi hermano no me deja poner en DNI...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn