Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Conversación publicada en el foro Juegos

Me autocito porque nadie contesta a mi pregunta. . .

Saludos y GRACIAS a los que contesteis

Iniciado por danypg Ver Mensaje
Hasta que no salga el juego no creo que se sepa qué volantes son compatibles con el juego, pero en principio lo serán todos los que sean compatibles con la PS3.

Igual en el juego no aparece ese modelo para configurarlo, pero se podrá jugar perfectamente.

Pero ya te digo, hasta que no salga el juego o den información sobre el tema no se sabe nada.

Saludos!!
que pena, pero al final mi hermanno a descartado al 200% comprar el Logitech Driving Force GT en esa tienda ya qeu tieens que dar el DNI..

Alguien me puede dar una oferta de este volante en otra tienda por debajo de los 100 eruos.

Una pregutna mas: este volante siempre va acompañado de los pedales, es que e visto sitios que en la imagen no salen llos pedales...

que pena, pero al final mi hermanno a descartado al 200% comprar el Logitech Driving Force GT en esa tienda ya qeu tieens que dar el DNI..

Alguien me puede dar una oferta de este volante en otra tienda por debajo de los 100 eruos.

Una pregutna mas: este volante siempre va acompañado de los pedales, es que e visto sitios que en la imagen no salen llos pedales...

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
te recomiendo en ebay hay puedes encontrar muchos tipos de volantes a precios muy buenos y no hay que poner DNI TRANQUILO TODOS LOS VOLANTES O AL MENOS EL 95% LLEVAN PEDALES
me puedes recomendar alguno de estos que tenga pedales y cueste menos de 90 eruos...

es qeu la verdad nucna me han dejado comprar por internte, y casi nunca paso por ebay... y no entiendo muy bien...

recomendacion porfavro ( legend, o cualquier otra persona) http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trk...All-Categories
tio el driving force gt es el que viene en la pagian del link los hay muy caros y baratos se supone que los mas baratos son menos fiables de que te llegen en perfecto estado con lo cual yo me cogeria los driving force gt de 150 que son los mas caros del link pero 100 euros mas barato que en las tiendas te ahorrias un paston y seria muy probable la fiabilidad de dicho producto
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human