Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 155)

Conversación publicada en el foro Juegos

betico100%, es totalmente compatible. Los productos de Logitech pensados para consolas son compatibles con PS3 100%

SI ES COMPATIBLE PERO NO LO COMPRES EN ESA WEB es un timo esta todo cientos de euros mas barato y te van a timar

Iniciado por legend20 Ver Mensaje
No sé cuáles son tus intenciones, pero esa tienda es bien seria y para nada cara. Timo por qué? Oficialmente el Logitech Driving Force GT cuesta 129,00€ y en esa tienda lo venden por 86€, en otras webs similares lo tienen por precios parecidos (unos euros arriba/abajo).

Saludos!!

betico100%, es totalmente compatible. Los productos de Logitech pensados para consolas son compatibles con PS3 100%

No sé cuáles son tus intenciones, pero esa tienda es bien seria y para nada cara. Timo por qué? Oficialmente el Logitech Driving Force GT cuesta 129,00€ y en esa tienda lo venden por 86€, en otras webs similares lo tienen por precios similares (unos euros arriba/abajo).

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
mi intencion es evitar que timen a este pobre insensato ahora su web trendra su direccion y su numero de telefono y no es una web segura

me fio o no me fio?????

es que tu dices todo esta a cientos de precios, pero yo veo que pone 86 euros, no creo que sean 120, porque si pone 86 son 86 ¿no?

a comprado alguien aqui?? y qeu ??

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
Fíate completamente de esa web, yo he comprado 3 cosas ahí y siempre genial y al día siguiente de enviarlo, lo tienes en casa.

mi intencion es evitar que timen a este pobre insensato ahora su web trendra su direccion y su numero de telefono y no es una web segura

Puedes argumentar eso de timar? Sabes lo que significa esa palabra a caso?

Como ya he dicho, ese volante tiene un precio de 129€, en PcComponentes lo venden por 86€+gastos de envío y por ejemplo, está más barato que en discoazul, otra web bastante conocida.

Chaval, procura no ir engañando tú a la gente!!

Fíate completamente de esa web, yo he comprado 3 cosas ahí y siempre genial y al día siguiente de enviarlo, lo tienes en casa.

Puedes argumentar eso de timar? Sabes lo que significa esa palabra a caso?

Como ya he dicho, ese volante tiene un precio de 129€, en PcComponentes lo venden por 86€+gastos de envío y por ejemplo, está más barato que en discoazul, otra web bastante conocida.

Chaval, procura no ir engañando tú a la gente!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
yo no engaño a nadie no son esas mis intenciones yo lo unico que se es que dar la direcion por internet y el telofono no es para nada recomendable A Y CUIDADITO CON LAS CHULERIAS QUE AQUI EL UNICO QUE QUIERE ENGAÑAR ERES TU DICIENDOLE A ESTE USUARIO LO QUE QUIERE OIR

yo no engaño a nadie no son esas mis intenciones yo lo unico que se es que dar la direcion por internet y el telofono no es para nada recomendable A Y CUIDADITO CON LAS CHULERIAS QUE AQUI EL UNICO QUE QUIERE ENGAÑAR ERES TU DICIENDOLE A ESTE USUARIO LO QUE QUIERE OIR

Estás diciendo que comprar por internet no es nada seguro? No sólo te refieres a esa web por lo que creo entenderte.

Fraudes y engaños se dan en todos lados, o no has oído hablar de la clonación de tarjetas en establecimientos físicos?

Bueno, tu sigue con esa idea anticuada.

Y no es que me ponga chulo, pero soltar así por así que una web es un timo sin dar ningún tipo de explicación no creo que ayude en nada.

Para no seguir con mas offtopics, por favor, por privado o en mi muro.

betico100% yo te puedo garantizar que esa web en concreto es muy de fiar, de hecho tienen tienda física en Murcia y llevan unos cuantos años en funcionamiento y con muy buen servicio.
Ah, puedes pagar por transferencia o ingresando el dinero en su cuenta. No hace falta tarjeta.

Saludos!!
cuando cuestan los gastos de envio aproximaddamente????

hombre, esto esta claro, que siempre es peligroso dar cosas por internet, pero tambien lo es darlo en fisico.... pero lo pondre en manos de mi hermano, que supongo que con la carrera que estudia, sabe que webs puedens ser o no timadoras....

j00er, no se a quiern creer de los dos, pero si dice que a comprado cosas alli y nunca a pasado naaa, pues me lo creo a el. Aunque os creo a los 2, porqeu en teoria no me conoceis de nada y no creo que tengais intencion de engañarme

cuando cuestan los gastos de envio aproximaddamente????

hombre, esto esta claro, que siempre es peligroso dar cosas por internet, pero tambien lo es darlo en fisico.... pero lo pondre en manos de mi hermano, que supongo que con la carrera que estudia, sabe que webs puedens ser o no timadoras....

j00er, no se a quiern creer de los dos, pero si dice que a comprado cosas alli y nunca a pasado naaa, pues me lo creo a el. Aunque os creo a los 2, porqeu en teoria no me conoceis de nada y no creo que tengais intencion de engañarme

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
crele a el que ha comprado y yo no pero te digo que es arriesgao y dar tu direcion a una pagina web y tu telefono me parece inseguro a tope y te deja totalmente invulnerable ante cualquier timo ES MI OPINION Y NO QUIERO ENGAÑARTE ES LO QUE YO HARIA
Comprar por internet es completamente seguro, sobre todo en algunas webs.
No estoy deacuerdo con los que dicen que es un timo, a mi me parece una ganga. Yo los juegos los importo y me valen 40€ cada uno. Tomo es que te claven lo que te clavan en una tienda física...
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn