Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 150)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo mi g27 lo uso en el Prologue, porque en el F1 CE no hay manera.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo mi g27 lo uso en el Prologue, porque en el F1 CE no hay manera.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

El Driving Force GT no esta mal y esta a un buen precio. Además si vas a comprar el gt5 es el oficial.
Aun así, yo tengo el g27 y me parece extraordinario.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

El Driving Force GT no esta mal y esta a un buen precio. Además si vas a comprar el gt5 es el oficial.
Aun así, yo tengo el g27 y me parece extraordinario.
Saludos

Iniciado por lord g Ver Mensaje
ok muchas gracias
Esas 3 decimas es un estimado que sacaron hace poco jugando con el mismo coche, misma pista y mismo piloto los del equipo de desarrollo y publicaron eso en twitter, para mi no es fiable porque para dar una cifra exacta tocaria ir al limite con los dos y eso es difícil de lograr el mismo día porque vas a estár más acostumbrado a uno que a otro. Iguál pienso que seria ridiculo que con mando fuera iguál o más rapido que con volante. Esa diferencia solo se sabrá cuando los cracks del volante y los cracks del mando se enfrenten contra el crono, ese día se sabra cuánta diferencia hay.

Yo diria que va a estár por las 3 decimas por vuelta que no es poco, en un circuito como Melbourne estariamos hablando que a full laps con volante llegarias a meta y el que va con mando y corrió iguál de bien a vos llega a +18seg aprox UN MUNDO!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn