Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero al final sale esta primavera?

de que temporada sera?

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
no tenemos claro ni de que tmporda será.....segun ellos la de 2009, pero el juego va a tardar, porque los nuevos coches se estan presentado ahora, y se esta descubirendo la nueva normativa de la aerodinamica ahora, aparte de que los pilotos fueron confirmados hce muy poco tiempo y los coches del juego segurmente empezaron a ser creados en el juego no hace mucho.......pienso que como minimo hasta otoño no lo veremos por ningun sitio

no tenemos claro ni de que tmporda será.....segun ellos la de 2009, pero el juego va a tardar, porque los nuevos coches se estan presentado ahora, y se esta descubirendo la nueva normativa de la aerodinamica ahora, aparte de que los pilotos fueron confirmados hce muy poco tiempo y los coches del juego segurmente empezaron a ser creados en el juego no hace mucho.......pienso que como minimo hasta otoño no lo veremos por ningun sitio

Iniciado por Tonysony14 Ver Mensaje
Si quisieran hubiesen hecho todo y lo podrían tener listo para el inicio de temporada, lo de los pilotos que has dicho, a ellos le da igual, porque el piloto es un muñeco estándar con el casco personalizado que no creo que tarden más de 1 día en realizarlo...y los coches lo mismo, las reglas estaban puestas desde el 2008, con medidas de alerones y demás, podrían haber creado un modelo estándar y hacer el diseño que no tardarían a lo sumo 1 mes y medio...

Los circuitos más de lo mismo en 2008 confirmaron los circuitos, así, que no se a que esperan!!

Saludos

de este juego creo que ya van 7 hilos oficiales

Iniciado por Eibisa Ver Mensaje
LOL

Este es el único y primero que se hizo

No hablemos por hablar

Saludos!

P.D: Si los hay, pasa el link para comprobarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn