Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 148)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mm...pensaba que seria un poco mas realista en cuanto a los toques con los coches y las barreras... solamente a roto el aleron delantero con todos los golpes que se dio el tio este.

Espero que tenga puesto alguna opcion de no romper nada o algun modo no realista porque sino...dejaria mucho que desear este juego para mi punto de vista.

Saludos

Mm...pensaba que seria un poco mas realista en cuanto a los toques con los coches y las barreras... solamente a roto el aleron delantero con todos los golpes que se dio el tio este.

Espero que tenga puesto alguna opcion de no romper nada o algun modo no realista porque sino...dejaria mucho que desear este juego para mi punto de vista.

Saludos

Iniciado por danypg Ver Mensaje
puede que tenga los daños desactivados, que solo sean visualmente, porque si los lleva activados solo habriamos visto un gameplay hasta la primera curva del circuito

puede que tenga los daños desactivados, que solo sean visualmente, porque si los lleva activados solo habriamos visto un gameplay hasta la primera curva del circuito

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
Eso espero que tenga los daños desactivados. . . haber si sale algun gameplay mas y me convence definitivamente.

Eso espero que tenga los daños desactivados. . . haber si sale algun gameplay mas y me convence definitivamente.

Iniciado por danypg Ver Mensaje
creo recordar que dijeron que habia varios grados de daños que podias elegir tu en opciones, en plan realista, o no realista. A lo mejor solo se ha puesto daños en el aleron delantero o como han dicho más arriba daños visibles pero que no afectan al comportamiento del coche. Seguro que el modo realista una ostia asi con el muro y se te rompe la rueda.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn