Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 145)

Conversación publicada en el foro Juegos

han dicho si habra coches miticos desbloqueables?? en el ultimo F1 CE no habia, pero el ultimo que jugue en PS2 desbloqueabas un benetton, el lotus john player special, el McLaren MP4/4... seria un detallazo

Iniciado por antoñito Ver Mensaje
What?

En F1 CE se podían desbloquear el Alfa Romeo 158, Cooper T51, Lotus 49C, Lotus 72E, Renault RS01, Williams FW06 y Williams FW18.

Respecto a tu pregunta no se ha dicho nada de si incluirán, pero vamos, alguna sorpresilla tendran

Saludos!

What?

En F1 CE se podían desbloquear el Alfa Romeo 158, Cooper T51, Lotus 49C, Lotus 72E, Renault RS01, Williams FW06 y Williams FW18.

Respecto a tu pregunta no se ha dicho nada de si incluirán, pero vamos, alguna sorpresilla tendran

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
Es confirmado que la licencia solo cobija a pilotos, circuitos y coches de la temporada 2010.

el mismo dia sale el naruto shippuden ultimate ninja storm 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el f1 siempre son iguales...ya me canse de ellos, pro bueno es mi opinion

Iniciado por dantesss Ver Mensaje
con todos mis respetos... a quien le importa de aqui cuando sale el naruto??? tu te cansas de los f1 muy bien esto es para apasionados del motor, creo que para escribir esto te podias haber ahorrado el mensaje.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn