Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 144)

Conversación publicada en el foro Juegos

Espero que sea mentira eso,porque como no va a haber rotura de motor si eso esta en el de la psp,entre otras cosas,me lo iba a comprar pero si esto es verdad no lo creo...

Iniciado por canariops3 Ver Mensaje
Ya esta confirmado, no habra rotura de motor, imaginate que llevas un sauber, no terminas ni una carrera jajaja , lo que si se confirmo tambien, es que tendremos pinchazos.

Por cierto, sobre las roturas de motor, los monoplazas conducidos por la IA, si tendran rotura.

Habra pinxazos? Eso no lo sabia

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
segun ví por ahí, si tocamos otro monoplaza en algun aleron tendremos posibilidades de pinchazo, igual pasara con los restos de los accidentes, si cojemos trozos de fibra de carbono se nos podran pinchar, algo bastante real, no como el F1 CE, que se te quedaba un trozo delante del coche y te hacia ir mas lento

Espero que sea mentira eso,porque como no va a haber rotura de motor si eso esta en el de la psp,entre otras cosas,me lo iba a comprar pero si esto es verdad no lo creo...

Iniciado por canariops3 Ver Mensaje
Parece que no habrá rotura de motor pero según lo que pone en el mega post el motor sí que sufrirá pérdida de rendimiento. No te puedes quedar tirado porque el motor reviente, pero te puede estropear la carrera si lo fuerzas mucho.

Saludos!!

Vas a dejar de comprar el juego porque no tenga roturas de motor?
Madre mía, pero tu en que te basas para comprar un juego?

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Hombre el realismo influye, yo me lo voy a seguir comprando pero que no se te rompa el motor o no te quedes sin gasofa... pues quieras que no resiente la ganas que le tengo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn