Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 139)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo recibire continuamente:
"Drive through, drive through por adelantar con bandera amarilla"

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Pues es una novedad, con cualquier otro juego adelantas con bandera amarilla y nada.

Que juegazo, ultimamente he jugado al DiRT de Codemasters y me encantan los daños, esperemos que sean igual de avanzados aqui
Yo sigo flipando, cada día me sorprenden más, que ganas de tener el juego en mis manos. Me encanta el detallado de los circuitos, desde la alcantarilla de la 3ª imagen , a las señales de Mónaco que existen de verdad en la 4ª imagen. El sistema climatologico debe ser la ostia por lo que se ven en las imágenes, que ganas que tengo!
¿La última imagen puede ser que sea del circuito de Abu Dhabi?

Yo sigo flipando, cada día me sorprenden más, que ganas de tener el juego en mis manos. Me encanta el detallado de los circuitos, desde la alcantarilla de la 3ª imagen , a las señales de Mónaco que existen de verdad en la 4ª imagen. El sistema climatologico debe ser la ostia por lo que se ven en las imágenes, que ganas que tengo!
¿La última imagen puede ser que sea del circuito de Abu Dhabi?

Iniciado por dkfutbolesarte Ver Mensaje
si es abu dhabi, se ve el hotel a lo lejos, dijeron q el circuito de abu dhabi tendria ciclo de tarde-noche igual que los otros cicuitos, libres->mañana carrera->mediodia , excepto de singapur y abu dhabi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn