Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 135)

Conversación publicada en el foro Juegos

madre!! en el online van a parecer coches de choque!! no me compre el F1 championship edition porque no me gustaba ni el control, ni las licencias, ni que careciese de multijugador a pantalla partida, algo indispensable en un juego de carreras

que ganas de que llegue!! por cierto el modo experto ese debe ser jodidisimo... y no descarteis que acelerar sea con la x y cambair de marcha con L2 y R2...

madre!! en el online van a parecer coches de choque!! no me compre el F1 championship edition porque no me gustaba ni el control, ni las licencias, ni que careciese de multijugador a pantalla partida, algo indispensable en un juego de carreras

Iniciado por Dikh Ver Mensaje
Este tampoco tendra pantalla dividida y el control no lo sabemos.

A modo de sugerencia, Tatorra podrias editar el titulo del tema y poner el dia de la fecha de lanzamiento

Iniciado por Juanpi Ver Mensaje
El titulo lo llevo intentando cambiar varias veces, pero no me deja.
Si entras al 1º post pone "Disponible lista de trofeos", pero viendo el hilo desde mi panel sale aun lo de "Vuelta in-game a Monza".

Os pasa lo mismo a vosotros no?

Saludos!

El titulo lo llevo intentando cambiar varias veces, pero no me deja.
Si entras al 1º post pone "Disponible lista de trofeos", pero viendo el hilo desde mi panel sale aun lo de "Vuelta in-game a Monza".

Os pasa lo mismo a vosotros no?

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
Yo veo lo de monza, todavia... Díselo a un mod para que lo cambie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn