Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 134)

Conversación publicada en el foro Juegos

Saludos.
Yo supongo que serán L2 y R2, sobretodo por lógica ya que se pusieron a modo de gatillo por esta razón (y así poder controlar la fuerza con la que "pisar el pedal" de acelerar o de frenar).

Además, viendo los últimos títulos de conducción de Codemaster (como el Grid 2), seguirá usando esos botones.
Los contrones se podran personalizar, yo los colocare como en el F1:CE por si no lo sabiais tambien se aceleraba con R(Joystick), y la verdad es que es comodisimo asi, ya que regulas muy bien cuanto aceleras especialmente cuando no tienes ayudas porque si aceleras a tope en una curva el coche se te va.. Por otro lado para cambiar de marchas sin duda lo mejor es el L2 y el R2, sino probarlo, tanto por comodidad como por "realismo".. Porque cambiar de marchas con X y triangulo almenos para mi es incomestible..

Por otra parte ha salido este video donde se ven unas curvas de Montreal..

Los contrones se podran personalizar, yo los colocare como en el F1:CE por si no lo sabiais tambien se aceleraba con R(Joystick), y la verdad es que es comodisimo asi, ya que regulas muy bien cuanto aceleras especialmente cuando no tienes ayudas porque si aceleras a tope en una curva el coche se te va.. Por otro lado para cambiar de marchas sin duda lo mejor es el L2 y el R2, sino probarlo, tanto por comodidad como por "realismo".. Porque cambiar de marchas con X y triangulo almenos para mi es incomestible..

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
POR DIOS, yo quiero un cacharro de esos, no me conformo con un volante y pedales XDDDDDD

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Jajaja es el circuito de Spa amigoo =)
Dios que pintaca tiene el juego cae fijo!!
Gracias por el videooo estaría bueno tener uno de esos
Saludoos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn