Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 132)

Conversación publicada en el foro Juegos

Saludos.

1 de probador y 3 con un coche no competitivo (2001-2004) Luego arrasó xD

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Lo se. Por eso lo digo. Si un pedazo piloto tardó 5 años en tener coche competitivo para empezar a ganar, me parece bien que haya un trofeo a 7 temporadas.

Que sea difícil hacerte campeón del mundo hace que el juego sea realista.

En cuanto a circuitos favoritos me quedo (como muchos ) con Spa y Mónaco.

Aunque mi favorito es Monza. Se que es un circuito bastante flojo (mucha velocidad y poco más). Pero es que encantó "correr" en este circuito cuando jugué al Grand Prix (1, 2, 3 y 4), juego de Microprose (y, para mí, la mejor saga de videojuegos de formula 1).
a mi me encantan muchos. Pero, por ejemplo me gusta monaco, pero a mi padre no le gusta nada, porque dice que no hay adelantamientos, y es verdda, la Formula 1 consiste a adelantar, y ultimamente los circuitos mas nuevos no tienen ningun punto de adelantamiento, y en esto le doy la razon a mi padre, es aburrido en este sentido monaco porqeu no hay adelantamientos ( ya veis, cuando alonso adelanto a un lotus, que todos se volvieron locos, dicendo como a podido adelatnar) por eso, es aburrido en este sentido...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn