Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 131)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi el de Valencia se me da bien pero no me gusta, es de los que más odio del campeonato y de lejos, aunque no tengo ninguno que le tenga mania, como mucho Montreal, que no se me da bien por naturaleza

Iniciado por MiguelRKO Ver Mensaje
Montreal me gusta pero es un circuito muy complicado en la forma de que hay 3 curvas rapidas de derecha-izquierda en las que a la salida hay un muro. Asi que cuesta mucho ir al maximo porque si te pasas un poco estampas el coche y adios carrera. La mas complicada es la entrada a meta porque si te pasas de frenada te estampas a no ser que cojas la escapatoria, a la vez que si te subes mucho al piano pierdes traccion y tambien vas al muro.
La de Montreal es la tipica que parece facil por las rectas y tal pero eso es casi mas chungo porque llegas a velocidad maxima y tienes que pasar luego chicanes y en cuanto te salgas un poco ya la has cagao, a mi se me da mal, aunque en el juego no creo que haya complicaciones para conseguir algún buen puesto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4