Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder menuda mierda. despues de leer la entrevista tengo claro lo que van a hacer con el juego. nada me sorprende ya que ya di mi opinion en varios post, creo que el juego ira muy por la lina del grid y dirt como dejan caer en la entrevista. lo que mas me jode esque ahora reconozcan que los juegos de motor estan pensados para satisfacer al mercado americano, pues por mi que les den y se los metan en el culo. comentan que piensan mucho en el usuario que compra un juego y ya quiere dominar un juego, yo a eses juegos les llamo arcade.

segun la entrevista las fisicas seran como en el grid!!! mas claro imposible, un arcade 100%, como ya dije ya veo a esos F1 cruzados en las curvas. mucho decir que el juego seria de simulacion y parece que ya se empiezan a contradecir ellos mismos, por lo menos no nos venderan que son simuladores y despues reconozcan que son arcades como los otros juegos.

creo que esas ilusiones que teniamos de safty car, desarollo del coche durante la temporada, y detalles realistas ya se pueden ir olvidando.

para mi desgracia, esperanzas en este juego totalmente perdidas.

los de codemaster son unos genios para los juegos de coches, asi que espero mucho de este juego

Iniciado por diegogaralbes Ver Mensaje
si ,grid esta bien y dirt tambien pero no puedes hacer un juego de formula 1 tan arcade.Es mas deberia ser lo mas simulador posible.Yo creo que codemaster no defraudara con este juego ,pero no puede seguir la linea de grid o dirt.

no puedes hacer un juego de formula 1 tan arcade.Es mas deberia ser lo mas simulador posible.Yo creo que codemaster no defraudara con este juego ,pero no puede seguir la linea de grid o dirt.

Iniciado por vdtm Ver Mensaje
deberiamos de mandarles emails todos los dias a los de codemaster con esta peticion, porque a mi me da que seguiran con la misma linea , juegos pensados en el mercado americano.

a seguir rezando....
el circuito de alemania y canada pueden que se quite del calendario por la crisis,como el equipo honda se ha retirado de la f1.

haora con el juego,espero que no sea arcade como grid,y el drit estaba bien,me gusto,pero bueno mientras sea simulador y no arcade,y yo juego al f1 de ea en pc,modificado y si es un buen juego ojala volviera ha ea ya que este juego de ea me gusto y mucho,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn