Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 129)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los trofeos parecen faciles, estoy deseando que llegue ya el 24 de Septiembre para hacerme con el xD

Iniciado por MiguelRKO Ver Mensaje
la verdad es que son bastante fáciles o al menos a primera vista..igual jugando no tanto..aunque me da ami.. que van a ser facilones facilones

Aunque sinceramente ami los trofeos es lo que menos me importa jeje

PD:Porque as puesto al messi de tu avatar con el color Gris en la camiseta y fondo negro...y el numero dejarlo en amarillo..ni que estuviera de luto jeje es simple curiosidad jejeje

http://www.laps4.com/foro/image.php?...ine=1277299679
Hombre, el de 7 temporadas... si puedes poner duracion a las carreras, pones 5 vueltas o asi y puedes pasar rapido las ultimas temporadas, pero como sean siempre la misma duración para mi sera imposible porque empezare haciendo entre 10 y 20 vueltas o asi por carrera.

El unico que me deja con dudas es el del nivel online, esperemos que no sea difícil ni muy largo y que con cuestion de semanas de vicio salga.

PD: El avatar a mi me gusta, aunque son mejores, si fuese todo oscuro no me gustaria, pero con lo amarillo le da un buen puntillo

Madre mía que juegazo nos espera...

¿Podéis hacerme un favor?

Ponedme si están los vídeos de los desarrollos subtitulados a fecha de hoy

Gracias

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Perdona tio, no me habia dado cuenta que tenia aun 2 videos en inglés

Ya tienes hasta el 5º diario de desarrollo (que han dicho que va a ser el último) con subtitulos

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn