Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 115)

Conversación publicada en el foro Juegos

si hos fijais en las fotos de arriba el MP4-25 de button, tiene el F-duck, dudo que lo podamos usar, pero es un detalle.

Lo que no me ha gustado ha sido el video del E3 de este año, el video esta en la 1ra pag del hilo, no me gusta como gira el volante el muñeco, me parece demasiado exajerado, espero que eso se lo curren.

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje

Confirmado que no!

si hos fijais en las fotos de arriba el MP4-25 de button, tiene el F-duck, dudo que lo podamos usar, pero es un detalle.

Lo que no me ha gustado ha sido el video del E3 de este año, el video esta en la 1ra pag del hilo, no me gusta como gira el volante el muñeco, me parece demasiado exajerado, espero que eso se lo curren.

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
el conductor f es un detalle que sino eres el piloto no lo vas a notar... no creo que si aprietas ::[circulo]:: salte una camara interior en la que se ve como pone la rodilla en el agujero

no nos flipemosXD

el conductor f es un detalle que sino eres el piloto no lo vas a notar... no creo que si aprietas ::[circulo]:: salte una camara interior en la que se ve como pone la rodilla en el agujero

no nos flipemosXD

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Supongo que no se refería a eso, si no que los coches que tengan conducto F, apretando un botón, en las rectas gane algo de velocidad. La verdad que sería un puntazo, igual que para el F1 2011 que puedas controlar el ángulo de ataque del alerón trasero pero respetando las normas, sino sanción al canto

Saludos!!

¿Visto lo visto?

Pro si aún no hemos visto nada.............

La jugabilidad,yo al menos,la juzgaré jugando,no viendo videos.Es ilógico juzgar sin poder sentir las sensaciones que transmite mientras juegas o ajustando todas las opciones a gusto de cada uno.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
Ya han salido varios gameplay,este juego lleva ya tiempo en desarrolo y no va a mejorar mucho más.Con o sin ayudas lo del volante es un error y muy grave,me recuerda el F106...es que pegar esos volantazos en mitad de recta...como que no me los trago.Se me hace muy falso.
madre mia yo juego al modnations y me emociono un huevo con mi cohce a lo ferrari xD

que ganas que salga yaaaaa, el online... ai si.. ai si voy a estar metido todo el dia corriendo con mas gente, ese es el gran puntazo !!!!!! uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

eso si, espero equilibracion, porque si te coges el red bull contra un toyota etc y hay diferencia... espero que en eso no la cagen, todos exactamente iguales y a mamarla, que ganaaaaas, ya me lo reserve en GAME uaaahhhhhh otra vueltecita al moddddd :P

Ya han salido varios gameplay,este juego lleva ya tiempo en desarrolo y no va a mejorar mucho más.Con o sin ayudas lo del volante es un error y muy grave,me recuerda el F106...es que pegar esos volantazos en mitad de recta...como que no me los trago.Se me hace muy falso.

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
tio, que son periodistas y van con mando, ¿que esperas...?
Con el volante eso gana sensibilidad y tacto.

Pero es que a la mínima le poneis pegas a un juego del que solo hemos visto videos con periodistas que no saben ni coger el mando...

Supongo que no se refería a eso, si no que los coches que tengan conducto F, apretando un botón, en las rectas gane algo de velocidad. La verdad que sería un puntazo, igual que para el F1 2011 que puedas controlar el ángulo de ataque del alerón trasero pero respetando las normas, sino sanción al canto

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Es que el conducto F no es el kers, no vas a notar una diferencia en la conduccion, la notaras en los tiempos y en adelantamientos

os dejo el ultimo video en subtitulos:

Es que el conducto F no es el kers, no vas a notar una diferencia en la conduccion, la notaras en los tiempos y en adelantamientos

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Claro, se supone que si tienes activado el conducto F en una recta, el coche gana unas décimas respecto a no llevarlo o no activarlo. En el juego si se pudiera activar supongo que se notaría en que el coche aumentaría unos 3-5 km/h.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4