Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 114)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que no me refiero a que sea una mezcla equilibrada Simulación/Arcade, sinó todo lo contrario; que con las opciones y características del juego, se pueda modificar de un estilo Arcade simplón, hasta una simulación casi enfermiza sólo apta para los pilotos más habilidosos...

Iniciado por popindie Ver Mensaje
exactamente, esa es la cuestion. configurando el juego a gusto de cada uno poder tener similacion, arcade o un mezcla.
y eso no lo tiene ni dirt, n grid, ni moto gp ni...........lo mas parecido GT.

quien quiere un arcade perfecto, pero la F1 se caracteriza mas por el perfeccionismo y los detales que por la expectacularidad.
y el que diga que le gusta la F1 por sus impresionantes adelantamientos debe ver solo el resumen.....de todo el año jajaja

Los graficos son increíbles señores pero lo que importa es la jugabilidas y visto lo visto deja bastante qe desear..

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
¿Visto lo visto?

Pro si aún no hemos visto nada.............

La jugabilidad,yo al menos,la juzgaré jugando,no viendo videos.Es ilógico juzgar sin poder sentir las sensaciones que transmite mientras juegas o ajustando todas las opciones a gusto de cada uno.

¿Visto lo visto?

Pro si aún no hemos visto nada.............

La jugabilidad,yo al menos,la juzgaré jugando,no viendo videos.Es ilógico juzgar sin poder sentir las sensaciones que transmite mientras juegas o ajustando todas las opciones a gusto de cada uno.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
tienes razon, al 100% no se puede estar seguro hasta probarlo pero por lo menos yo puede ver mas cosas arcades que de simulacion...
si hos fijais en las fotos de arriba el MP4-25 de button, tiene el F-duck, dudo que lo podamos usar, pero es un detalle.

Lo que no me ha gustado ha sido el video del E3 de este año, el video esta en la 1ra pag del hilo, no me gusta como gira el volante el muñeco, me parece demasiado exajerado, espero que eso se lo curren.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn