Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 113)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo que lo importante es disfrutar con el juego y hacer adelantamientos increibles no ver como gira el volante, la ruedas o que lleven guantes de darth vader

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
para mi es imposible tomar los pianos con ese control... de un golpe de stick estas en la otra parte de la curva

por la tanto si que es importante, los guantes de darth vader son cruciales en estos casos

yo creo que lo importante es disfrutar con el juego y hacer adelantamientos increibles no ver como gira el volante, la ruedas o que lleven guantes de darth vader

Quien a dicho que con Un simulador no se disfruta?Porque me lo paso mucho mejor.

Para hacer esos adelantamientos increíbles pues tienes el burnout.Yo quiero un simulador con sus giros reales,las físicas...no un juego que puedes girar 180 grados el volante en plena recta y seguir como si nada

Quien a dicho que con Un simulador no se disfruta?Porque me lo paso mucho mejor.

Para hacer esos adelantamientos increíbles pues tienes el burnout.Yo quiero un simulador con sus giros reales,las físicas...no un juego que puedes girar 180 grados el volante en plena recta y seguir como si nada

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje

Lo mismo pasa con dirt 2 ke mueves el volante como si fuera de juguete de un lado pa otro y el coche como si nada....O.o
Lo importante es que el nivel de simulación-arcade esté bien compensado, de manera que se pueda disfrutar de un buen juego a todos los niveles; ya seas un casual o conductor más "irreal", o un purista amante de la simulación... Ahí está la clave. En pantalla puede estar más o menos definido, pero al final, lo que te hará sentir esa simulación serán tus sensaciones al volante, porqué digo yo, que mientras conduces no vas a estar mirando cuanto giran las ruedas, no? No sé, es mi opinión, pero creo que hasta que no lo probemos no podremos criticar realmente las cualidades y carencias del título de Codemasters...

Saludos!

Amen . a mi me da igual que si gira el volante 80 grados mas a la izquierda de la realidad ...

Lo importante es que el nivel de simulación-arcade esté bien compensado, de manera que se pueda disfrutar de un buen juego a todos los niveles; ya seas un casual o conductor más "irreal", o un purista amante de la simulación... Ahí está la clave. En pantalla puede estar más o menos definido, pero al final, lo que te hará sentir esa simulación serán tus sensaciones al volante, porqué digo yo, que mientras conduces no vas a estar mirando cuanto giran las ruedas, no? No sé, es mi opinión, pero creo que hasta que no lo probemos no podremos criticar realmente las cualidades y carencias del título de Codemasters...

Saludos!

Iniciado por popindie Ver Mensaje

pues yo creo que el unico error que le veo a codenmasters es ese, es decir, hacer un juego simulacion-arcade. Para mi, un juego de estas caracteristicas tiene que ser 200% simulacion, sin contar con los usuarios que se lo van a comprar y los controles hacerlos los mas dificiles (reales) posibles y no salir de la trazada ideal y seguir como si nada. Pero bueno yo espero una demo este verano! para que la espera sea un poco mas leve!!

Codemasters... mala espina... hace tiempo que no logran un buen juego con el que me pueda divertir

Pero... en fin, tendremos que comprarlo algun día, es lo que hay y me lo tragaré como venga XDXD

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Mala no, malisima espina,y tratandose de juegos de conduccion, peor.
Mucho espectaculo visual, pero poca chicha, despues de la porqueria de Dirt2, con la que se cargaron una saga mitica, no se ,no se...

pues yo creo que el unico error que le veo a codenmasters es ese, es decir, hacer un juego simulacion-arcade. Para mi, un juego de estas caracteristicas tiene que ser 200% simulacion, sin contar con los usuarios que se lo van a comprar y los controles hacerlos los mas dificiles (reales) posibles y no salir de la trazada ideal y seguir como si nada. Pero bueno yo espero una demo este verano! para que la espera sea un poco mas leve!!

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Es que no me refiero a que sea una mezcla equilibrada Simulación/Arcade, sinó todo lo contrario; que con las opciones y características del juego, se pueda modificar de un estilo Arcade simplón, hasta una simulación casi enfermiza sólo apta para los pilotos más habilidosos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn