Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 111)

Conversación publicada en el foro Juegos

que grima me da ver como se mueve el volante

Iniciado por The Viper Rko Ver Mensaje
Hombre, supongo que debe estar jugando con mando, que es lo que pasa normalmente. Ahora, si esto lo hace con volante (el que esta jugando/conduciendo), es para darle un colleja
Y lo digo sin animo de ofender a quien juegue com el, yo tambien lo hago asi

Saludos y tiene buena pinta este juego.

Hombre, supongo que debe estar jugando con mando, que es lo que pasa normalmente. Ahora, si esto lo hace con volante (el que esta jugando/conduciendo), es para darle un colleja
Y lo digo sin animo de ofender a quien juegue com el, yo tambien lo hago asi

Saludos y tiene buena pinta este juego.

Iniciado por michel590 Ver Mensaje
yo no soporto en ningun juego que yo haga un leve giro con el volante y pantalla el tio gire medio volante por ejemplo

por eso prefiero la vista que salen solo los indicadores... aunque en este ni eso saldra
este juego tiene una cosa que f1 ce y studio liverpool nunca consigieron ni consegirían. que el 2010 parecen de verdad, vamos, es idéntico a la tv
mientras, f1 ce hace un juego que el coche PERMANECE "en el centro de la pantalla sólidamente" f1 2010 tambien, menos, no se sí entendéis, y en f1 ce, no eran ni parecídos a la realidad y tenía un acabado que no parecía la realidad
--- [ Añadido ] -----
creo q no sacaran mas videos aparte del diary, asi que dijeron que no tienen tiempo y q no habría beta (demo), hasta el 24 septiembre no sabremos más
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn