Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 110)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ese video ya lo estube viendo yo ayer dos veces y la verdad lo de la lluvia es impresionante xD sobretodo cuando el tio reinicia y estas parado me gusta el efecto de como cae y se ve en el suelo. Ahora no m egusta que no nos hayan mostrado los daños aun -- que les costaria. Y como ya han dicho varios las fisicas de las ruedas y el volante son muy malas =S giran como les da la gana. Por lo demas el juego se ve de lujo y a ver que tal.

PD: El que sale primero es Vettel

Es verdad, los efectos de la lluvia son impresionantes. Al juego graficos no le van a faltar, aunque quizas la jugabilidad no sea la que los aficionados esperabamos...

PD: Si, ya se que el 1º que sale es Vettel, pero termina ganando la carrera Petrov XD

Iniciado por JuanjoPalma Ver Mensaje
Eso si XDDD bueno dejalo pobre para una vez que gana xD

Ese video ya lo estube viendo yo ayer dos veces y la verdad lo de la lluvia es impresionante xD sobretodo cuando el tio reinicia y estas parado me gusta el efecto de como cae y se ve en el suelo. Ahora no m egusta que no nos hayan mostrado los daños aun -- que les costaria. Y como ya han dicho varios las fisicas de las ruedas y el volante son muy malas =S giran como les da la gana. Por lo demas el juego se ve de lujo y a ver que tal.

PD: El que sale primero es Vettel

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
En ese video ya no se ve que den volantazos ni cosas raras.Yo no sé que os pasa con el volante y las ruedas.

El juego graficamente es espectacular y lo estamos juzgando sin haberlo jugado.

En casi todos los juegos que tienen sistema de daños,casi nunca los muestran antes de que salga el juego,no sé por qué,pero es así.
no muestran el sistema de daños porque no lo han acabado, si lo mostraran y fuera una mierda aun esa fase no lo comprarían... por eso
an actualizado el rendimiento asta el GP canada e, liuzi y petrov delante, como en canadá
pD: poned en youtube simHQ at e3 f1 2010, se ve en seco, y que se la pegan, ves como saltan los coches.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn