Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 109)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues... con lo que ya tengo que comprarme... y viendo este último video, esto es lo que de momento queda pendiente. Lo único malo es no tener fecha para rFactor 2

Pero si tengo el GT5 y WRC 2010 este se queda para cuando lo bajen de precio. Ya intentaré conseguir el F1 de Yamauchi como sea para quitarme el mono

Puf...por los pianos,por la hierba...como Pedro por su casa.Vaya cagada han hecho.

Espero para el 2011 un buen simulador.Al final lo compraré porque paso de esperar a que salgan los mods del Rfactor 2 pero vamos...a regañadientes.

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
Pero si no lo habeis probadoNo se puede juzgar un juego por los videos.

Cuando lo tengas en tus manos le quitas todas las ayudas,pisas la hierba y si eso ya juzgas,pero ahora me parece una tontería de verdad..........

Pero es que no tienes que estarte 3 horas para todo, si tu en los libres solo quieres dar 7 vueltas y no necessitas mas, pues ya esta, la classificacion es bastante rapida aunque no parezca que no, y en la carrera no te tiras siempre tanto, todo puede ocurrir como en la F1, a veces te sales, a veces rompes, a veces te dan o les das se te acaba la carrera o,o. Yo no siempre completaba todas las carreras, por tirarme antes o querer tapar huecos a veces me daban y sacababa xD asi es la F1

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
Muy de acuerdo contigo.....Llamenlo como quieran, pero tambien me pego las 60 o 70 vueltas, eso si, los entrenamientos y la clasificacion las hacia el dia anterior, asi, en 2 dias me jugaba un gran premio completo
Yo también tengo mis dudas en cuanto al juego pero pienso que va a ser bastante más simulación de lo que parecía al principio. De todos modos viendo que al mes va a salir el GT5 y ese me va a llevar muchas horas de juego, me esperaré al F1 2011 para jugarlo y además ya se tendrán datos reales sobre el juego.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn