Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 106)

Conversación publicada en el foro Juegos

Supongo que sacaran una demo ¿no? yo lo juzgaré con la demo, por los videos no puedo apreciar si es arcade o no, igual lo están jugando en el modo más arcade. No hace mucho dijeron que habían puesto mucho énfasis en la simulación, quiero darles un voto de confianza por lo que hicieron con la saga TOCA porque si fuera por todo lo que hicieron después ni me habría suscrito a este hilo.

Saludos!!

ya te digo me a dejado un poco...mal ese vídeo ami..

sabes si hay algun parche bueno pal Rfactor de Formula one 2010 pero que los virgin no salgan primero y esas cosas??vamos realista en cuanto a la comparación por ejemplo de un ferrarri sobre un virgin...

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
No,no lo se lo siento.Lo tengo instalado pero con un mod de una liga que hago,y no tocamos nada de los F1
jajajaja,
bueno, hablando de f1.
de verdad quereis safety car? osea, correr 12 vueltas (20%) es lo que hago yo, estando "detenído" 1 o 2 vueltas sin póder correr? es divertido? pensadlo bien, ló único sería la estrategia...
y la vuelta de formación mas de lo mismo

jajajaja,
bueno, hablando de f1.
de verdad quereis safety car? osea, correr 12 vueltas (20%) es lo que hago yo, estando "detenído" 1 o 2 vueltas sin póder correr? es divertido? pensadlo bien, ló único sería la estrategia...
y la vuelta de formación mas de lo mismo

Iniciado por sergio1234 Ver Mensaje
Tu mismo lo has dicho 12 vueltas es lo que haces tu xD yo jugaba Grandes Premios enteros con sus 50-60-70 vueltas (En el Modo carrera tambien). Y cuando iban a correr e algun circuito me gustaba jugarlo a mi antes en un Gran Premio entero, todas las sesiones de entrenamiento, clasi, carrera xD es lo guapo del juego y eso es la simulacion 100% XD

Tu mismo lo has dicho 12 vueltas es lo que haces tu xD yo jugaba Grandes Premios enteros con sus 50-60-70 vueltas (En el Modo carrera tambien). Y cuando iban a correr e algun circuito me gustaba jugarlo a mi antes en un Gran Premio entero, todas las sesiones de entrenamiento, clasi, carrera xD es lo guapo del juego y eso es la simulacion 100% XD

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
Yo hacía lo mismo que tú. La verdad que presta bastante así.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn