Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 105)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Por qué dices lo del volante y las ruedas exactamente?

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
el volante digamos que en los juegos de arcade al no ser un giro real no concuerda el moviento que haces tu con el que hace el coche en el juego, vas a trompicones

y las ruedas si te fijas va a "golpes" de analogico no es una rueda que gira de forma progesiva no, es como un hachazo que pega la rueda al tomar la curva

espero que se me entienda, es dificil de explicar
Pero quizá es porque ha jugado alguien que tiene poca idea de juegos de coches... Quiero pensar que es eso, porque si no, despues del asesoramiento de Anthony Davidson es un poco una cagada.
De gráficos, pues genial, pero tienen que mejorar muchas cosas.
No seamos ansiosos, es el primer año de Codemasters con el F1, cuando tengan la base del 2010 el F1 2011 será mucho mas completo.

el volante digamos que en los juegos de arcade al no ser un giro real no concuerda el moviento que haces tu con el que hace el coche en el juego, vas a trompicones

y las ruedas si te fijas va a "golpes" de analogico no es una rueda que gira de forma progesiva no, es como un hachazo que pega la rueda al tomar la curva

espero que se me entienda, es dificil de explicar

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
La verdad es que un poco raro si se ve,pero no sé,hay que esperar al juego definitivo.Lo de que el grado de giro del volante no concuerde mucho con el grado de giro de las ruedas es normal,porque para girar un poco las ruedas de un F-1 hay que girar el volante bastante.

De todas formas tienes razón,sobre todo lo de los golpes de analógico como tú dices lo veo mas en los volantazos que va pegando el que conduce,son bastante exagerados.

pues los volantazos son normales, porque al darle a la cruceta le ordenas q gire atope, y por eso hace tal cosa, aunque en f1 ce iba mejor, y en alta vel. mas aun, costaba girar
ah, y poca sensacion de velocidad e, bueno, yo de arcade no se que le veis, explicadmelo,

Iniciado por sergio1234 Ver Mensaje
No creo que nadie use ya la cruceta para girar y menos en un Formula 1,de todas formas puede que tengas razón y el tio que lo está manejando esté llevando el jostick hasta el final de golpe en vez de progresivamente.

A mi si me parece que da sensación de velocidad,pero vamos,no esperaba menos.Si no diese sensación de velocidad un Formula 1 entonces si que no me gustaría.Me acuerdo en los de PS2 que la sensación de velocidad era tan alta que parecía que la pantalla te absorbía.
Que tiene de arcade?Dime tu,cuando has visto a un F1 en una recta,en una curva,o lo que sea,ir dando volantazos.

Para cojer una curva se va girando progresivamente,que es lo real,y no dando volantazo,centro el volante,volantazo,centro el volante...es lo mas falso que hay.

Y como se mueve el coche de un lado a otro...es que es super irreal,me ha decepcionado MUCHÍSIMO.

Creo que tiraré de RFACTOR2 y se acabó...

Que tiene de arcade?Dime tu,cuando has visto a un F1 en una recta,en una curva,o lo que sea,ir dando volantazos.

Para cojer una curva se va girando progresivamente,que es lo real,y no dando volantazo,centro el volante,volantazo,centro el volante...es lo mas falso que hay.

Y como se mueve el coche de un lado a otro...es que es super irreal,me ha decepcionado MUCHÍSIMO.

Creo que tiraré de RFACTOR2 y se acabó...

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
ya te digo me a dejado un poco...mal ese vídeo ami..

sabes si hay algun parche bueno pal Rfactor de Formula one 2010 pero que los virgin no salgan primero y esas cosas??vamos realista en cuanto a la comparación por ejemplo de un ferrarri sobre un virgin...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn