Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 104)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok,pero no hay una opcion que se puede bajar el volumen de los comentaristas...,incluso yo a veces lo hago en el formula 1 "championship edition ",bajo los comentaristas para oir bien a los mecanicos (que aunque no dicen tampoco nada especialXD) y el f1.
eso es una opinion tuya y la acepto,pero a mi como a muchos otros prefieren los comentaristas,pero bueno,no pasa nada porque el primer dia que salga me lo pillare que tengo mono de un nuevo juego de f1 que ya son 4 años sin uno nuevo

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Sí, por lo general en opciones de sonido se puede activar o desactivar música y comentarios.

Como dices va a gustos, hay gente que para los FPS se pone música a toda leche, yo no puedo, necesito oir el sonido del juego, si pisan una rama, si oigo subir unas escaleras... En los coches lo mismo, en Gran Turismo yo me quito la música, habrá gente que la pondrá. Mientras se pueda poner/quitar en opciones de sonido no hay ningún problema xD

Saludos!!

y tu cuando juegas al futbol oyes a manolo lamaXD,no se,a mi con los comentaristas se me hace mas ameno,pero vamos,que tampoco es algo importante

Tio, en el F1 simula (de simulacion) que eres un piloto, y te mete en la piel del piloto.
Cuando juegas al FIFA o al PRO, no te mete en la piel de un jugador, ademas que interesa saber quien tiene el balon y esas cosas pa pode sabe que puedes hacer con cada uno, en los coches el objetivo es ir lo mas rapido posible, da igual quien vaya delante o atras.

definitivamente la han cagado con la jugabilidad... muy arcade, solo hay que ver el movimiento del volante y las ruedas

en fin... habra que tragar y conformarse

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
si,pero si te fijas en los primeros videos era un arcade total,este es verdad que se ve todavia arcade,pero menos,es decir,que seguro que tendra como se a dicho varios niveles de dificultad y seguro que tendra una simulacion 100% o eso espero

si,pero si te fijas en los primeros videos era un arcade total,este es verdad que se ve todavia arcade,pero menos,es decir,que seguro que tendra como se a dicho varios niveles de dificultad y seguro que tendra una simulacion 100% o eso espero

los niveles de dificultad dudo muchisimo que influyan en la forma de manejar el coche...

ya me puedo ir olvidando de jugar con volante porque con esa jugabilidad al volante no aciertas ni una
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn