Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 103)

Conversación publicada en el foro Juegos

tu cuando estas corriendo en un F1 acaso oyes a lobato? eso es lo q no an incluido, pero han hecho muy mejorado los comentarios d tu injeniero q t avisa d cualquier cosa
ah, y la licencia no oblíga a nada, pueden poner el contakilometros que quieran, aunque me hubiera gustado el oficial

tu cuando estas corriendo en un F1 acaso oyes a lobato? eso es lo q no an incluido, pero han hecho muy mejorado los comentarios d tu injeniero q t avisa d cualquier cosa
ah, y la licencia no oblíga a nada, pueden poner el contakilometros que quieran, aunque me hubiera gustado el oficial

Iniciado por sergio1234 Ver Mensaje
y tu cuando juegas al futbol oyes a manolo lamaXD,no se,a mi con los comentaristas se me hace mas ameno,pero vamos,que tampoco es algo importante

y tu cuando juegas al futbol oyes a manolo lamaXD,no se,a mi con los comentaristas se me hace mas ameno,pero vamos,que tampoco es algo importante

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Yo no sé tú, pero yo también conduzco de oído. Estoy pendiente del sonido del motor, del chirriar de las ruedas... y otra cosa es la concentración, intenta ir a saco con un loro en tu oreja.

Si hubiera comentarista, primero lo mataba y después me subía a mi F1 XD

Saludos!!

Yo no sé tú, pero yo también conduzco de oído. Estoy pendiente del sonido del motor, del chirriar de las ruedas... y otra cosa es la concentración, intenta ir a saco con un loro en tu oreja.

Si hubiera comentarista, primero lo mataba y después me subía a mi F1 XD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
pero estamos hablando de UN JUEGO o de la REALIDAD !!porque vamos yo estoy hablando de JUEGOS!!

pero estamos hablando de UN JUEGO o de la REALIDAD !!porque vamos yo estoy hablando de JUEGOS!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Yo hablo de juegos, pero igual no hablamos del mismo estilo de juego XDXD

En uno arcade puedes ir escuchando música, la radio y con un brazo apoyado en la ventanilla, pero en uno de simulación si quieres resultados decentes, como no te concentres lo llevas mal.

Saludos!!

Yo hablo de juegos, pero igual no hablamos del mismo estilo de juego XDXD

En uno arcade puedes ir escuchando música, la radio y con un brazo apoyado en la ventanilla, pero en uno de simulación si quieres resultados decentes, como no te concentres lo llevas mal.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
ok,pero no hay una opcion que se puede bajar el volumen de los comentaristas...,incluso yo a veces lo hago en el formula 1 "championship edition ",bajo los comentaristas para oir bien a los mecanicos (que aunque no dicen tampoco nada especialXD) y el f1.
eso es una opinion tuya y la acepto,pero a mi como a muchos otros prefieren los comentaristas,pero bueno,no pasa nada porque el primer dia que salga me lo pillare que tengo mono de un nuevo juego de f1 que ya son 4 años sin uno nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn