Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 100)

Conversación publicada en el foro Juegos

sale en septiembre, falta el día, y lo sacan tan tarde porque aber, lo podrian sacar ya, pero dijeron que quieren tener mas datos, y eso
imaginos si lo sacan al principio de la temporada, ferrari muy bien, maclaren mal, sin conducto F, sin la tecnologia de la meteorología avanzada y agarre, solo quedan dos meses o algo asi, tampoco queda tanto...
la pregunta es... hasta cuando dejaremos de jugar?? xD
y el precio, pues la verdad, me da igual, de 60 a 70€, pero y que mas dan 10€? no te compres pipas un mes xD, al final nos lo compraremos igual.
Nos prometió un simulador, y va a hacerlo, y encima teniendo al corredor este, al de braun el año pasado, aí.
aunque seguramente no sea la simulacion esperada... porque sino, no lo compra ni la mitad que haciendolo un poco arcade
pero sera facil batir a F1 CE, porque de simulacion creo que tenia la portada del juego y poco mas...
Saludos
las imagenes son una pasada como se notan las gotas de agua en los coches me desanime porque salia muy tarde el juego casi al terminar el campeonato y no me lo iba a comprar...pero ahora nose...que hacer..tendre que ver mas de su jugabilidad que es lo que mas me importa

PD:IMPORTANTE:Sabeis si el F12011 se actualizara mediante internet sin necesidad de sacar otro juego??..me refiero si te compras el F12010 que cuando termine la temporada y empiece la del 2011 si sacaran una actualización con los nuevos coches que saldran o con las nuevas reglas que pondrán para el 2011 osea tener un juego que mediante una actualizacion te dure 2 años...esque eso lo iban a hacer con el MOTOGP...
...que seria MotoGp10 y luego MotoGP11(mediante actualización sin necesidad de comprarte otro juego)vamos que te gastas en el juego que te durara dos años gracias a esa actualización esque nose donde lo vi que lo harían para el de motogp y nose si también sera así para el F1

PD:IMPORTANTE:Sabeis si el F12011 se actualizara mediante internet sin necesidad de sacar otro juego??..me refiero si te compras el F12010 que cuando termine la temporada y empiece la del 2011 si sacaran una actualización con los nuevos coches que saldran o con las nuevas reglas que pondrán para el 2011 osea tener un juego que mediante una actualizacion te dure 2 años...esque eso lo iban a hacer con el MOTOGP...
...que seria MotoGp10 y luego MotoGP11(mediante actualización sin necesidad de comprarte otro juego)vamos que te gastas en el juego que te durara dos años gracias a esa actualización esque nose donde lo vi que lo harían para el de motogp y nose si también sera así para el F1

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
En principio, NO. Porqué hicieron un comunicado los señores de Codemasters, anunciando que no habria DLC para este juego(está en la sección de Noticias de laps3), ya que desde su salida al mercado van a estar trabajando en el del 2011...

En principio, NO. Porqué hicieron un comunicado los señores de Codemasters, anunciando que no habria DLC para este juego(está en la sección de Noticias de laps3), ya que desde su salida al mercado van a estar trabajando en el del 2011...

Iniciado por popindie Ver Mensaje
ok .¿porque borras mi primer comentario al citarme?es simple curiosidad no es que me importe mucho jeje pero como la gente suele citar el texto entero..y luego marca en rojo u otro color a lo que se quiere referir xD y como mi texto no era muy largo me a estrañado jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn