y los GUANTES de Niko en GTA IV?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
es es mi pregunta, que me teine un poco intrigado. El caso es, que en muchas imagenes del juego e incluso en una imagen de la caratula del juego, (en la parte de atras), sale niko, con unos guantes del este etilo, con los dedos cortados... y yo me pregunto: donde estan?

se que es und detalle no muy importante, pero esteticamente, quedan cojonudos. alguien sabe como pillarlos, o donde estan?

aqui algunas imagenes donde se ven:



 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Yo tb ando buscandolos, la verdad k sería un detallazo poder tenerlos, porque quedan de puta madre
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
y la ropa de la primera imagen? porque los pantalones me suenan de la tienda rusa pero el jersey no..
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
y la ropa de la primera imagen? porque los pantalones me suenan de la tienda rusa pero el jersey no..

la ropa de la primera imagen la tengo yo que la consigues cuando acabes la misiones de playboy y si elijes terminar con el y no con el otro y t lo digo asi pa que no t enteres de la historia pero seguramete cuando llegues lo entenderas yt acordaras de mi jajaja (menos los guantes claro)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
como? explicate, no te entiendo, que quieres decir. (ese gracias q te he dado ha sido sin querer cuando le iba a dar al citar xD)
No era exactamente un video,pero era una foto ingame con un traje de ladron con guantes y mascara...era en una web junto al traje zombi,seguro k se consigue enel multiplayer
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
la ropa de la primera imagen la tengo yo que la consigues cuando acabes la misiones de playboy y si elijes terminar con el y no con el otro y t lo digo asi pa que no t enteres de la historia pero seguramete cuando llegues lo entenderas yt acordaras de mi jajaja (menos los guantes claro)
Pues si ya lo has reventao :douh:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A ver... estais un poco verdes...:cunao:

Esa ropa se consigue en el modo online, junto con la ropa de zombie, y se requiere un nivel para conseguirla.. no me pregunteis a que nivel que ahora mismo no me acuerdo.
Y sale la ropa completa, con los guantes.

Esas fotos son render no son reales..

Ya os queda claro?

:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
A ver... estais un poco verdes...:cunao:

Esa ropa se consigue en el modo online, junto con la ropa de zombie, y se requiere un nivel para conseguirla.. no me pregunteis a que nivel que ahora mismo no me acuerdo.
Y sale la ropa completa, con los guantes.

Ya os queda claro?

:hola:
zaira creo q no alomejor me equivoco pero yo creo que tengo esa ropa sin los guantes en el modo historia

voy a entrar ahora vengo y os digo esperen
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pero que perra teneis con la ropa... XD esque matais mejor con esa chupa tan fea ?? XD Anda que... Poneos un traje que queda to elegante y encima no tienes que andar pensando con que hace juego XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior